El guardameta ucraniano será titular ante el Girona tras la baja de última hora de Courtois
El Real Madrid ha anunciado que Thibaut Courtois no jugará ante el Girona. El portero belga sufre una gastroenteritis y no estará disponible para el choque en Montilvi. Además de la baja de Courtois, los blancos no podrán contar con Alaba, Mendy, Benzema, Rodrygo, Hazard y Ceballos, éste último por acumulación de tarjetas amarillas. Por tanto, Ancelotti hará varias rotaciones para el encuentro. Con total probabilidad, el sustituto de Courtois será Andriy Lunin, el guardameta suplente del equipo.
El portero ucraniano disputará su séptimo partido de Liga, con un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota a su favor. Destaca el clásico en el Bernabéu, en el que el Real Madrid venció por 3-1 al FC Barcelona y donde Lunin fue titular. En Champions League disputó dos partidos de la fase de grupos ante el Shakhtar, con un resultado de 2-1 en el Bernabéu y 1-1 fuera de casa. En la Copa del Rey fue titular en el partido de dieciseisavos ante el Cacereño (0-1). Además, debido a una lesión de Courtois, el ucraniano jugó los dos partidos del Mundial de Clubes ante el El Ahly (1-4) y el Al-Hilal SFC (5-3).
Junto a Lunin, Ancelotti ha completado la convocatoria de porteros con Luis López y Mario de Luis, portero titular del Real Madrid Castilla.
Foto: Twitter oficial de Andriy Lunin
Twitter: @pabloo_molina