Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Once futbolistas del Sevilla FC convocado con sus selecciones

Sep 20, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Abraham Campos

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El Sevilla FC no ha comenzado de la mejor manera la temporada, aun así sus futbolistas son pieza clave en sus respectivas selecciones y once de ellos han sido llamados


Hasta once futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC se marchan con sus respectivas selecciones, dejando a Julen Lopetegui con pocos efectivos para trabajar en revertir la situación del equipo. Se marchan Bono y En-Nesyri, con Marruecos; Dmitrovic y Gudelj, con Serbia; Delaney y Dolberg, con Dinamarca; Alex Telles, con Brasil; Papu Gómez, Acuña y Montiel, con Argentina; y Nianzou, con la selección francesa sub 21.

Bono y En-Nesyri jugarán dos amistosos contra Chile y Paraguay. El Marruecos-Chile se disputará el próximo viernes 23 de septiembre a las 21 horas en el RCDE Stadium de Barcelona. El Paraguay-Marruecos se jugará en el Benito Villamarín el martes 27 de septiembre, también a partir de las 21 horas.

Dmitrovic y Gudelj han sido llamados para jugar los dos últimos partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League. El combinado balcánico recibirá en Belgrado a Suecia el sábado 24 de septiembre (20:45 horas). Además, visitará a Noruega en Oslo el martes 27 de septiembre, a la misma hora.

Delaney y Dolberg jugarán también los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de las Naciones frente a Croacia y Francia. El Croacia-Dinamarca se disputará en el estadio Maksimir de Zagreb el jueves 22 de septiembre (20:45 horas). El Dinamarca-Francia se jugará en el estadio Parken el domingo 25 de septiembre a la misma hora.

Papu Gómez, Acuña y Montiel disputarán dos amistosos ante Honduras y Jamaica. El estadio Sun Life de Miami será testigo del Argentina-Honduras, el sábado 24 de septiembre a partir de las dos de la madrugada, hora española. El Jamaica-Argentina se disputará en la Red Bull Academy de Nueva Jersey el 28 de septiembre, también a las dos de la madrugada, hora española.

Alex Telles ha sido convocado para jugar dos amistosos en Francia. El primero será ante Ghana, en Le Havre, el día 23 a las 20:30 horas. Frente a Túnez jugará en el Parque de los Príncipes de París el 27 de septiembre a la misma hora.

Nianzou ha sido llamado por la Sub-21 de Francia para jugar dos amistosos. El viernes 23 se medirá a Alemania en Magdeburgo a las 18.15 horas y el lunes 26 ante Bélgica en Valenciennes, a partir de las 15 horas.

Tras estos encuentros, el Sevilla FC volverá a jugar ante el Atlético de Madrid con el objetivo de revertir la situación del equipo.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!