Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

La actualidad del Real Valladolid previa al parón de selecciones

Sep 20, 2022

Real Valladolid CF v Cadiz CF - LaLiga Santander

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Adrián Tenrero

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El próximo destino que le corresponde al Real Valladolid en LaLiga, es El Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe CF


Las entradas para ir a disfrutar del encuentro y vivir un ambiente de Primera División, en el sur de la Comunidad de Madrid, serán nada más y nada menos que a cuarenta euros.

Además del precio del encuentro, en Valladolid, desde dentro del club, viven con cierto pavor debido al estado físico del central con el que más cuenta Pacheta, El Yamiq. También en las oficinas del José Zorrilla, llevan tiempo intentando sentarse a negociar con uno de sus «jugadores revelación», quien todavía no parece renovar.

A continuación, con detalle, toda la actualidad del Real Valladolid:

Las entradas para ver al Real Valladolid en Getafe costarán 40 euros

El campo perteneciente al Getafe CF recibirá a numerosos aficionados vallisoletanos, que querrán arropar al equipo desde cerca en la jornada 7 de LaLiga. Hasta el momento, se han solicitado 665 entradas, que se venderán entre los días 22 y 26 de septiembre de manera online. El desplazamiento de los aficionados del Real Valladolid a Getafe siempre está marcado en el calendario, para ir a arropar al equipo en masa, por lo que la petición de entradas al club azulón, es y siempre ha sido colosal.

Un viaje organizado por las peñas del club, que dispondrá de un autocar de ida y vuelta el mismo día, 1 de octubre, para de este modo todos aquellos que asistan, puedan disfrutar del partido en Getafe a las 16:15.

Álvaro Aguado pendiente de renovar

Uno de los jugadores que más ha destacado en este principio de temporada del Real Valladolid en Primera División, ha sido Álvaro Aguado. El joven futbolista nacido en Jaén llegó al club en el mercado de fichajes invernal de la temporada 2018/19, desde aquel momento, poco a poco, el jiennense ha sido cada vez más importante dentro de la plantilla. Es así que, esta vigente campaña, ha participado en la totalidad de encuentros jugados excepto en el último ante el Cádiz.

Su contrato acaba el 30 de junio de 2023 y en Pucela ya se plantean renovarle. Estos ya han querido sentarse a hablar con él sobre ello, pero el jugador ha pedido tiempo a la entidad blanquivioleta para poder decidir tranquilamente su futuro.

El Yamiq, el zaguero que todavía no está al máximo

El central marroquí, lleva con molestias desde el encuentro ante el Sevilla y estas le impiden estar a pleno rendimiento. El Yamiq, notó hace tiempo dolencias en el costado tras un duro choque y en Valladolid decidieron tomárselo con prudencia, hasta que no estuviera al máximo.

No obstante, el cuidado lo tendrá que tener él esta semana de parón de selecciones, ya que el jugador ha decidido viajar con su país. Marruecos, disputará dos encuentros ante Chile y Paraguay, antes de que el jugador vuelva a su club de origen, por lo que él, está dispuesto a asumir el riesgo de recaer. Titular en el Real Valladolid y con su selección, a las puertas del mundial de Catar, este ha decidido por arriesgar y evidentemente el club teme que vuelva a lesionarse y no poder volver a contar con él hasta un cierto tiempo.

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!