Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

NBA: Rumores de traspaso para Facu Campazzo

Feb 7, 2022

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Sofia Rojkin

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

El base argentino volvió a no tener protagonismo en la caída ante New Orleans Pelicans por 113 a 105. Dejó de jugar minutos importantes y hay rumores de traspaso antes del límite que marca el reglamento para el intercambio de jugadores


La temporada y media que lleva Facundo Campazzo en la NBA ha sido más que positiva jugando para Denver NuggetsJugó minutos importantes casi desde el comienzo y fue muchas veces titular. Pero de repente, a mediados de enero, su tiempo en cancha comenzó a bajar considerablemente, al punto de no ingresar en varios de los últimos encuentros.

El último partido de la fase regular frente a New Orleans Pelicans (20-32) fue derrota para Denver Nuggets(28-24) por 113-105 . El exbase de Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid, que pasa por su peor momento desde que llegó a la liga, estaba sumando muy poco tiempo en cancha y para colmo cunado ingresa lo hace para protagonizar los denominados «minutos basura«, es decir, aquellos en los cuales el partido está definido a favor o en contra y en los cuales generalmente actúan los juveniles.

La llegada de otros jugadores en su puesto, como Bryn Forbes, le dio mucho gol a Denver y es evidente que Michael Malone considera que necesita más puntos de su base que los que suele aportar Facu.

El jugador de la selección nacional es un conductor de equipo, que piensa primero en el juego colectivo y después en anotar. Las asistencias y la intensidad defensiva son su principal virtud en una liga que es muy física y a la cual es complejo adaptarse. También cabe mencionar que los resultados no fueron muy superiores a cuando el argentino estuvo más presente en la rotación.

El próximo jueves 10, antes del fin de semana del Juego de las Estrellas, finaliza el »deadline», momento límite para realizar traspasos. La postura del entrenador de los Nuggets invita a pensar en que Denver pretende cambiarlo por otro jugador o dejarlo libre.

En las redes se habla de Los Angeles Clippers, Philadelphia, Milwaukee y Boston como destinos viables, pero no hay noticias concretas de un destino para Facu en la NBA.

 

Twitter: /loqqierelachola

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!