Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

NBA G-League | Previa de Capitanes de CDMX vs Spurs de Austin

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Patricio Piña

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

Los Capitanes de la Ciudad de México (CDMX) se enfrentan a los Spurs de Austin, Texas, en la temporada 2022-23 de la NBA G-League en una serie de dos partidos. La Arena CDMX es la sede para los encuentros los días 13 y 14 de enero. El conjunto mexicano se encuentra en cuarta posición de la Conferencia del Oeste, mientras que los texanos en la novena posición de la misma


El equipo mexicano llega de una serie de dos juegos contra el Ignite de la NBA G-League en Las Vegas, Nevada, misma donde terminaron con una victoria y una derrota. En el primero vencieron 121-115 al conjunto de Scoot Henderson. Mientras que el segundo lo perdieron 122-123. Los texanos tuvieron el mismo récord en sus últimos dos encuentros. Fueron derrotados 85-97 por el Go-Go de Capital City en Washington, D.C., el seis. Posteriormente, ganaron 114-107 contra los Skyhawks de College Park en Georgia el ocho.

Alfonso McKinnie lideró al equipo mexicano con 28 puntos, dos asistencias y nueve rebotes en el primer partido contra el Ignite. Gary Clark fue el mejor anotador para Capitanes con 30 unidades, cuatro pases para anotar, y 12 tablas en el segundo encuentro. Por el otro lado, Scoot Henderson comandó en ambos juegos con 21 anotaciones, seis pases y siete tableros en el primero, seguido de 27, siete y siete en el siguiente.

Los de la Ciudad de México tienen un récord de cinco victorias y dos derrotas. Sus dos partidos perdidos fueron como visitantes ante el Hustle de Memphis y el Ignite. Los mexicanos se encuentran invictos en sus cuatro juegos como anfitriones, mientras que su otra victoria fue contra el equipo de la NBA G-League. Adicionalmente, será el primer partido de Gael Bonilla en México desde su fichaje. Éste promedia 17 minutos, 6.5 puntos, una asistencia y 4.5 rebotes por juego en sus primeros dos encuentros.

Capitanes buscará mantener su récord invicto en casa. La serie contra Spurs verá a estos dos equipos enfrentarse por primera vez desde diciembre en la Winter Showcase Cup. Jugaron el 11 y 16 del mes pasado, los texanos se llevaron el primero 122-107, mientras que los mexicanos ganaron el segundo 112-102. El partido del 13 de enero será a las 8 PM hora de la CDMX, mientras que el del 14 a las 6 PM. Ambos encuentros serán transmitidos por ESPN, Star+, así cómo en el canal oficial de la NBA G-League en YouTube.

 

Foto: Patricio Piña

Twitter: @patriciopina97