Según ha informado Fabrizio Romano, Nahuel Molina estaría a punto de firmar un nuevo contrato con los colchoneros hasta 2028
El 2023 de Nahuel Molina ha sido excelente. Desde el Mundial de Qatar, donde se consagró como campeón del mundo, se ha visto a un jugador completamente distinto. Lleno de confianza y clave en el sistema de Simeone, en el cual los carrileros son grandes protagonistas. Todo esto ha hecho que el Atlético de Madrid moviese fichas y, que en los últimos meses, haya estados trabajando en la renovación del argentino.
Fabrizio Romano comenta que va a ser un contrato de larga duración, hasta 2o28. La claúsula de rescisión de Nahuel Molina será de 70 millones de euros, una cifra que no parece muy alta dada su progresión y edad. El carrilero tiene 25 años y un futuro brillante por delante. El Atleti quiere que sea parte del presente y del futuro del club, aunque habrá que ver si algún grande europeo no se ve tentado por ese precio. Hay que recordar que en el pasado reciente, grandes clubes ingleses se interesaron en Molina y recibieron la negativa por parte del club rojiblanco y del jugador.
Tweet de Fabrizio Romano
EXCL: Nahuel Molina, listo para firmar un nuevo contrato de larga duración con el Atlético de Madrid válido hasta junio de 2028.
Se entiende que el nuevo contrato también incluirá una cláusula de rescisión por valor de 70 millones de euros.
Molina, pieza clave del proyecto Atleti de presente y futuro.
Foto: 442
Cuenta X: diego_pajares_10