Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Monchi y fichaje Sevilla FC lo han vuelto a hacer

Ago 26, 2021

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Abraham Campos

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Monchi y el Sevilla FC han vuelto a romper el mercado con varias operaciones, seis concretamente, con las que no han pasado los 40 millones de euros y se colocan como uno de los aspirantes a llevarse el titulo liguero

El Sevilla FC finalizó la temporada como cuarto clasificado de LaLiga. Una pequeña racha de irregularidad a mitad de temporada les privó de haber conseguido algo más en la competición doméstica, quedándose a solo dos puntos del FC Barcelona. Una de las temporadas más igualadas de los últimos años en la que el Atlético de Madrid salió campeón.

Por ello, Monchi, director deportivo del club hispalense, se puso manos a la obra para mejorar el plantel e intentar mejorar lo logrado la temporada pasada.

Monchi tenía claro que Lopetegui sería su entrenador tras lograr el récord de victorias en la historia del Sevilla, con 24, y el de puntos, con 77. Además, el técnico vasco consiguió ser el entrenador con el mayor porcentaje de victorias en la historia del club con un 60,2% (65 victorias en 108 partidos).

Salvo el fichaje de Dmitrovic que se cerró en los primeros días de mercado, el Sevilla no había conseguido traer a ningún futbolista que ilusionase a su afición. Además, había vendido a una de sus futuras promesas como Bryan Gil (al Tottenham).

Entonces, Monchi puso toda su maquinaria a trabajar y ha conseguido mejorar la plantilla de la que disponía el club y por un precio extraordinario.

El primero en llegar fue Erik Lamela. El argentino formó parte de la operación Bryan Gil y llegó gratis a la capital hispalense. Ha caído de pie en el equipo y ya se ha colocado como pichichi igualando a Vinicius con tres goles.

Tras realizar una notable Copa América el siguiente en llegar sería Gonzalo Montiel. El campeón de América refuerza el lateral derecho y será competencia directa para Jesús Navas. Solo 11 millones tuvo que pagar el Sevilla FC a River Plate para hacerse con sus servicios.

Uno de los problemas en la pasada temporada para Lopetegui fue reemplazar a Acuña, puesto que no tenía un lateral izquierdo suplente de su confianza. Para ello ha llegado el tercer fichaje, Augustinsson. 5,5 millones fueron los que tuvieron que abonar los sevillistas al Werder Bremen.

Con la más que probable salida de Luuk De Jong, muchos nombres se ponían encima de la mesa para reforzar la delantera. Finalmente, el elegido fue Rafa Mir. Tras cuajar unos notables Juegos Olímpicos, el equipo rojiblanco abonó 16 millones a los Wolves por la totalidad de sus derechos.

La última incorporación se realizó en las últimas horas. Thomas Delaney llegaba a Sevilla para firmar su contrato y abandonó el Borussia Dortmund por unos 6 millones de euros.

A pesar de esta remesa de fichajes, se esperan las salidas de Jules Koundé y De Jong. Por lo que Monchi volverá a hacer de las suyas para cerrar la plantilla sevillista. De momento, 6 fichajes de renombre por tan solo 38 millones.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!