Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Millonarios cede puntos en el Campín

Dic 10, 2021

Celebración gol de Millonarios

CORRESPONSAL AG DEPORTES

David López

Periodismo Deportivo, Editor, Colombia, Corresponsal AG Deportes

Millonarios deja escapar los 3 puntos sobre el final del compromiso frente a Deportes Tolima

Millonarios se enfrentaba ante un Deportes Tolima que llegaba a la ciudad de Bogotá con la ilusión de ganar y estar más cerca de clasificar directamente a la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. El conjunto dirigido por Hernán Torres venía de un empate 1-1 en la ciudad de Ibagué frente a Millonarios que contó con un hombre menos por la expulsión temprana de Emerson Rivaldo Rodríguez, situación que el elenco pijao no pudo aprovechar para llevarse los tres puntos en condición de local.

Millonarios por su parte, estaba obligado a ganar debido a la victoria sobre la hora del América de Cali frente a Alianza Petrolera, que ubicaba a los diablos rojos con 6 puntos dejando a los azules parcialmente en la tercera posición sin haber enfrentado al Deportes Tolima.

Iniciaba el juego en El Campín y el conjunto embajador impuso su estilo de juego desde el minuto uno, dominando la pelota y realizando una presión alta sobre la línea de volantes del equipo visitante. David Macalister Silva fue el artífice de la posesión del balón para los azules conectando con los extremos del equipo quienes profundizaron el juego los primeros 5’ minutos.

Macalister Silva encontraría el primer gol en el minuto 8’ del compromiso, tras un cobro de esquina desde el costado occidental, un disparo muy cerrado al primer palo del arquero William Cuesta, quien no tuvo nada que hacer ante el cobro que rebotó en el cuerpo del defensor Julián Quiñones quien decretaba el 1-0 parcial. Finalmente el gol se marcaría como autogol para el central del conjunto pijao.

Deportes Tolima no lograba pasar la primera línea de presión del embajador, quien rápidamente recuperaba la pelota y mantenía el dominio de la esférica, pero sin hacer daño sobre la portería de la visita. Finalizó el primer tiempo sin muchas aproximaciones y un completo dominio del juego de Millonarios.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, Macalister, Giraldo y Vega recuperando los balones en la salida y manteniendo la posesión del juego. Deportes Tolima no encontraba cómo conectar  su goleador Juan Fernando Caicedo que intentaba incomodar a los centrales de Millonarios, pero perdía la pelota por la presión de los jugadores azules. Por su parte, Millonarios desperdició algunos contraataques y jugadas de gol claras, que más adelante le pasarían factura. 

Finalizando el compromiso Deportes Tolima se encontraba el gol de la igualdad, minuto 89’ después de dos salvadas del portero Esteban Ruíz se ejecuta un lanzamiento desde el tiro de esquina para los pijaos, equivocada salida del arquero y un mal despeje de Juan Pablo Vargas hacía el punto penal, donde el defensor central Anderson Angulo remata fuerte y de sobrepique para decretar el 1-1 final en la ciudad de Bogotá. Con este resultado Millonarios se mantiene en la tercera casilla del grupo B y depende de otros resultados para soñar con la gran final.

Twitter: @SoyLops

Foto: dimayoroficial

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!