Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Marcos Senesi se acerca a la Premier League

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Valentín Reza

Corresponsal AG Deportes en Argentina. Futbol local y Selección. 20 años.

El defensor, quien viene de demostrar su mejor nivel durante la temporada pasada, despertó la atención de un recién ascendido y podría formar parte de un récord histórico


El marcador central y actual capitán de Feyenoord se encuentra en medio de una negociación que podría convertirlo en nuevo jugador del recién ascendido Bournemouth. Así lo confirmaron los periodistas Fabrizio Romano y César Luis Merlo en sus respectivas cuentas de Twitter, este último informando una cifra cercana a los €15M. En caso de concretarse la operación, Senesi sumaria su apellido a una amplia lista de 13 argentinos en la máxima división inglesa, cifra récord desde su creación en 1992.

Surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro y establecido en Países Bajos desde hace tres años, el entrerriano disfrutó de una temporada consagratoria como titular absoluto con 50 encuentros en cancha. Junto a su equipo logró, no solo el tercer puesto en la Liga Eredivisie por detrás de los históricos Ajax y Psv, sino también alcanzar la final de la primera edición de UEFA Conference League cayendo ante la Roma de José Mourinho. En cuánto a lo personal, anotó tres goles (dos de ellos claves en la clasificación), repartió tres asistencias y recibió su primera convocatoria a la Selección Argentina.

¿Quiénes son los albicelestes restantes que compiten en la Premier League? Paulo Gazzaniga (Fulham), Emiliano Martínez y Emiliano Buendia (Aston Villa), Cristian Romero y Giovanni Lo Celso (Tottenham), Lisandro Martinez y Alejandro Garnacho (Manchester United), Federico Fernández (New Castle), Willy Caballero (Southampton), Alexis Mac Allister (Brighton), Manuel Lanzini (West Ham) y Julián Álvarez (Manchester City).

Cabe recordar que la competencia se abrirá en el día de hoy con el encuentro entre Crystal Palace y Manchester City (16:00 horas en Argentina) y continuará a lo largo de todo el fin de semana presentando acción de jugadores albicelestes recién en el día sábado. El certamen se encuentra programado en 38 fechas, es decir los equipos se enfrentarán dos veces entre sí, en las que los “citizens” dirigidos por Pep Guardiola buscarán defender su título ante las grandes potencias. Por supuesto, como es tan característico de la Premier, el encanto no solo se encuentra en la zona alta de la clasificación.

 

Foto 1: San Lorenzo Primero

Foto 2: @mancity

Redactor: @Valenrezaa

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!