Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Los jugadores que se irían a préstamo de Boca

Ene 24, 2023

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Felipe Cerrudo

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

La sobrepoblación de jugadores en el plantel xeneize hacen que varios jugadores interesantes no tengan los minutos deseados y se marchen para poder jugar


No es novedad que es difícil tener minutos y establecerse en equipos tan ricos. Muchas veces las presiones son mayores, las adaptaciones cuestan más y hay menor tiempo para ello, además de que la competencia es muy grande, por lo que genera dificultad ganarse un lugar.

Ese es el caso de Aaron Molinas, Maximiliano Zalazar y Esteban Rolón, tres jugadores que están a punto de sellar sus préstamos a otros equipos del fútbol argentino en estas horas.

En el caso de Aaron Molinas, el volante creativo es uno de los favoritos de la hinchada, al tener cierto parecido a su gran ídolo Juan Román Riquelme, además de ser del club y ser un jugador que pida constantemente la pelota. El juvenil no tuvo malos rendimientos cuando tuvo la chance de jugar, y de a poco estaba ganando consideración con Battaglia, pero su despido y la asunción de Ibarra terminaron de condenar al mediocampista.

La historia de Aaron Molinas, la nueva carta del Boca de Battaglia - TyC  Sports

La realidad es que hoy, Aaron Molinas es más una insinuación que una realidad. Su rendimiento en Boca no fue malo para nada y ha tenido partidos y momentos destacados, pero jamás tuvo muchos partidos seguidos dentro del campo de juego y no pudo asentarse.

Según informan los medios, Molinas no tiene lugar en el equipo de Ibarra al optar por volantes más completos, que tengan más músculo, como lo son Pol Fernández, Payero, Ramírez, Romero, entre otros.

Su destino estaría en Tigre, pedido expreso de Diego Martínez, quien ya lo conoce. Uno de los favoritos de la hinchada tiene la posibilidad de agarrar constancia, al igual que Equi Fernández, y volver hecho un volante más completo y talvez aspire a en un futuro, triunfar con la azul y oro.

Por el lado de Esteban Rolón, era uno de los favoritos de Juan Román Riquelme, quien ya lo conocía de Argentinos (no compartieron plantel pero ya era de las promesas más interesantes) y estaba satisfecho con su vuelta a Huracán.

El primer semestre de Esteban Rolón en Boca fue bastante caótico. Se notó que le costó la adaptación y pasó de ser la primera opción a la tercera en la consideración de volante central, además de ser muy criticado por la hinchada. Con el correr del tiempo, fue acomodándose, aún perdiendo el puesto, no desentonó cuando le tocó jugar y revirtió un poco su situación.

Más bajas para Boca: Esteban Rolón iría a Newell's - Vermouth Deportivo

Lamentablemente, el ex Huracán sufrió la vuelta de préstamo de Ezequiel Fernández, una de las mejores promesas de Boca de enorme paso por Tigre a préstamo, lo que condicionaría su lugar.

Heinze, quien lo dirigió en sus inicios y sacó su mejor versión, lo quiere en Newells, mientras que surgió el llamado de Palermo para irse a Platense. Decide el jugador.

El último caso es el préstamo de Maximiliano Zalazar, quien ya tiene todo acordado para sumarse a Platense. El extremo había vuelto de un préstamo en el Inter B de Brasil y con la subida a primera de Luca Langoni, aprovechó su lugar en reserva y mostró un buen nivel.

La historia de resiliencia de Maxi Zalazar: de estar a punto de quedar  libre en Boca a debutar en Primera - Doble Amarilla

 

Zalazar tenía por delante a Luca Langoni, Norberto Briasco, Sebastían Villa y Exequiel Zeballos, por lo que no iba a tener muchos minutos y necesitaba un salto a primera. Otro condicionado por la cantidad de jugadores.

Foto Aaron Molinas: TyC Sports

Foto Esteban Rolón: Vermouth Deportivo

Foto Maximiliano Zalazar: Doble Amarilla