in ,

Los Capitanes de la Ciudad de México, cayeron derrotados en casa ante el Windy City Bull

Los Capitanes de la Ciudad de México, cayeron derrotados en casa 105-112 contra el Windy City Bull, equipo filial de Chicago en la NBA G-League. Después de esta derrota, el conjunto capitalino se mantiene en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con un récord de 16-10


Los Capitanes no iniciaron de la mejor manera el partido, esto tras quedar abajo en el primer cuarto 20-23, a pesar de ello supieron recuperarse en  el segundo parcial y le anotaron 40 puntos a los Bulls, para cerrar la primera mitad con una ventaja de 60-43.

Después del descanso, nuevamente los Bulls apretaron e hicieron un tercer un cuarto de 33 puntos, que los volvió a meter al juego, poniendo un 84-76 en el marcador, esto a favor de los locales, que al termino del partido no pudieron mantener su superioridad anotando solo 21 puntos en el ultimo parcial, contra los 36 que metió el equipo  de Bulls, el cual terminó logrando la remontada con un marcador 105-112.

¿Quién fue el MVP?

El premio al Jugador Más Valioso (MVP) fue para el guardia estonio de los Bulls, Henri Drell, que terminó con 26 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, todo esto en 39 minutos de juego. De igual manera el premio al sexto hombre del partido, fue para las 7,803 personas que se dieron cita en la Arena CDMX, quienes se encargaron de gritar al unísono «¡CAPITANES!».

¿Qué sigue para los Capitanes?

Lo siguiente para los Capitanes, sera una serie de dos partidos de visita contra el Greensboro Swarm, equipo filial de los Charlotte Hornets en la NBA G-League, que serán disputados los días 15 y 16 de marzo en el Greensboro Colliseum a las 6:00 pm, el resultado de ellos sera  vital para una posible clasificación a playoffs de los capitalinos.

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Rodrigo Ramos

Periodismo Deportivo, México, Corresponsal AG Deportes

Vendaval ofensivo del Joventut para seguir en la parte alta

Pedri vuelve a entrenar con el grupo y Dembélé sigue al margen