La superestrella de los Pelicans todavía tardará en volver a las canchas tras un percance en la rehabilitación de su lesión, por la cual aún no ha debutado este curso
Zion Williamson ha sufrido esta semana un retraso en la recuperación de los problemas de su pie derecho, según informa Shams Charania. El joven jugador de New Orleans Pelicans no ha entrenado hoy con sus compañeros tras notar molestias en la zona lesionada, y los servicios médicos han ralentizado su proceso de vuelta.
La estrella de la franquicia se encuentra inédita en la temporada hasta el momento, ya que no ha podido disputar minuto alguno a causa de esta lesión. Recientemente había comenzado los entrenamientos con contacto, y ya estaba disponible para realizar ejercicios de 3×3 y 4×4.
Los problemas físicos han sido recurrentes desde su llegada a la liga, perdiéndose 92 de 177 partidos que han disputado los de New Orleans contando con él en su plantilla, siempre con los rumores de sobrepeso que muchos aficionados y expertos de la NBA le han criticado.
Zion promedia 25,7 puntos y 7 rebotes en 85 partidos disputados en su corta carrera, siendo diferencial en cuanto ha estado disponible para sus entrenadores. El equipo actualmente se encuentra en la cola de la Conferencia Oeste con un récord de seis victorias y 18 derrotas, tan solo por delante de Houston Rockets.
Foto: New Orleans Pelicans
Informa: @paucobo_04