Los Bucks sufrirán la baja de su pívot titular durante las próximas semanas, el cual no ha estado disponible desde el primer encuentro de la temporada


Brook Lopez ha pasado por quirófano en el día de hoy a causa de los problemas de espalda que le han apartado del equipo durante el primer tramo del curso. El interior de los actuales campeones se lesionó en el partido inaugural frente a Brooklyn Nets.

Los Bucks, en un comunicado oficial, han informado de que la operación ha sido satisfactoria, por lo que el jugador permanecerá de baja durante un tiempo indefinido mientras se recupera de la lesión, con la intención de contar con su mejor versión para la postemporada.

El fichaje de DeMarcus Cousins cubrirá el hueco que deja el internacional estadounidense, ocupado hasta el momento por Bobby Portis y Giannis Antetokoumpo, quien declaró recientemente la necesidad de reforzarse para lidiar con los problemas causados por la baja de Brook Lopez. El exjugador de franquicias como Sacramento Kings o New Orleans Pelicans debutó en el encuentro disputado frente a los Charlotte Hornets, con una aportación de 7 puntos y 4 rebotes saliendo desde el banquillo.

Foto: Milwaukee Bucks

Twitter: @paucobo_04