Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

¡Fin de ciclo! anunció que no continuará en Lanús: «Vienen tiempos mejores»

Dic 2, 2021

Luis Zubeldía

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Ignacio Caruzzi

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Luis Zubeldía, técnico de Lanús, brindó una conferencia de prensa donde dejó sentado que tanto él como su cuerpo técnico, no seguirán siendo parte del granate a partir de la próxima temporada. Tras los micrófonos, y emocionado, soltó: «Si me necesitan, ahí estaré».


Para comenzar, Luis Zubeldía dio motivos de la conferencia de prensa espontánea:“Este club se merece siempre estar por el camino de la prolijidad. Esta conferencia es para anunciarles que, al igual que le dijimos a la dirigencia, no vamos a prolongar el contrato”. Y agregó: “Me parece el momento oportuno para decirlo. Quedan dos partidos, uno de local y otro de visitante. Estamos muy agradecidos por parte de todo el cuerpo técnico”.

Una vez dado el motivo de la misma, recordó como fue aquella primera impresión con el plantel: «Han sido 3 años hermosos por donde se los mire. Recuerdo la primera charla con el plantel, por la situación en la que estábamos y cuanta energía había que darle a la institución para estar donde nos merecemos”.

Luego, llegó el momento de los agradecimientos: “Quiero agradecer a todos los hinchas, que han sido muy positivos en este tiempo. A aquellos que trabajan desde el anonimato en cada área. También al plantel, que se ha renovado, y está en pleno crecimiento”. Y agregó: “También agradecerles a los familiares de cada integrante del club y a cada familiar de cada actor principal del plantel. También agradecerle a la dirigencia que hemos trabajado firme en estos 3 años y medios”

Si bien hay muchos puntos que quedaron sin cierre, explicó el motivo de su salida: “El hecho de no prolongar el contrato se debe a eso, porque sabemos que se vienen tiempos mejores. Si bien sabemos que hemos competido en planos internacionales, hemos llegado a la final de la Sudamericana, sabemos que lo que se viene es mejor. Que quién agarre a este plantel los va a potenciar aún más. Y que Lanús, mi casa, también está con ganas de seguir evolucionado”.

Por último, culminó: “Como dije en 2018, si en algún momento me necesitan, ahí estaré. Para ayudar en lo que hace falta porque tengo claro que a la casa de uno, nunca se le da la espalda. Espero poder dejar a Lanús en lo más alto posible en estos dos partidos que quedan y porque también queremos darle un cierre destacado a esta temporada, y a este segundo ciclo del cuerpo técnico”.

Conferencia de Prensa de Luis Zubeldía: https://www.youtube.com/watch?v=rrNcQZt5w3Y

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!