Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

La selección Colombia empató poniendo en peligro su cupo al mundial

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Daniel González

Comunicador Social, Periodista, Colombia, Corresponsal AG Deportes

¿Chao Catar? La selección Colombia empató contra Paraguay, encendiendo las alarmas por el mal juego y por la falta de gol.


Colombia se enfrentaba contra Paraguay en un partido en donde ambas selecciones tenían que salir con el cuchillo entre los dientes. Ambos equipos llegaban a esta fecha con la necesidad de sumar de a tres puntos, en especial Colombia, que tenía en sus manos la posibilidad de conseguir una victoria con su gente y de paso romper la sequía de goles.

El partido fue chato de principio a fin, tuvo pocas ocasiones de gol. En un compromiso donde primaron las faltas y el juego fuerte. En todo el partido solo se tuvieron dos tiros al arco por parte de Colombia. Demostrando así lo aburrido que este fue. Con esta poca creación de juego se termina de encender las alarmas en la Tricolor, que con el pasar de las fechas sigue sin conseguir el método adecuado para encontrar su mejor estilo de juego.

A pesar de su mal juego Colombia sigue en los puestos de vanguardia, en un trancón que ha sido alimentado por el paupérrimo nivel que hemos visto en estas eliminatorias. Con 17 puntos Colombia tiene un pie afuera y un pie adentro del mundial, siendo ella dueña de su destino. En las próximas jornadas el seleccionado colombiano tendrá que matar o morir, ante un seleccionado peruano que viene con aire en la camiseta luego de renacer en estas eliminatorias.

Actualmente Colombia iguala su peor racha histórica en Eliminatorias: 5 partidos seguidos sin marcar como en 2008, camino de Sudáfrica. Por otra parte, el conjunto colombiano solo ha podido sumar 4 puntos de 15 posibles, siendo esta uno de las peores rachas que se ha tenido en las eliminatorias.

Ni Zapata, ni Muriel, ni James, ni Cuadrado, todos los jugadores que se destacan cada fin de semana con sus equipos, no han podido demostrar en la selección lo que valen y porque son los referentes de la selección.

Colombia tiene que sumar como sea en las próximas jornadas si quiere ir a Catar, de lo contrario el proceso del profesor Rueda será un fracaso mayúsculo, al no ir al mundial compitiendo en quizá las peores eliminatorias en los últimos 20 años.    

 

Foto: FCFSeleccionCol

Twitter: @dannygg1121

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!