Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

La Selección Argentina vuelve al ruedo

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Francesco Santa

Periodista Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Este jueves a partir de las 21.00, la selección dirigida por Lionel Scaloni visitará a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas


Luego de la consagración en la Copa América el pasado 10 de julio, la Selección Argentina volverá a tener acción. Este jueves desde las 21.00, visitará a Venezuela en Caracas por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. El partido se disputará en el Estadio Olímpico de la UCV, con el arbitraje del uruguayo Leodán González y la televisación estará a cargo de TyC Sports y la TV Pública.

Los dirigidos por Lionel Scaloni marchan segundos en la tabla de posiciones con 12 puntos, seis menos que el líder Brasil, a quien enfrentarán en domingo. El 8 de junio, previo al arranque de la Copa América, Argentina jugó su último partido por eliminatorias, que culminó en empate 2-2 ante Colombia en Barranquilla. El dato a tener en cuenta es que el combinado argentino todavía no ha caído en esta edición en el certamen y tiene un registro de tres victorias y misma cantidad de empates.

Con respecto a la formación, todavía no está confirmada, pero lo que se sabe es que tanto Cristian Romero, como Leandro Paredes, no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Todo indica que Germán Pezzella será quien ocupe un lugar en la zaga central en lugar del futbolista del Tottenham, mientras que Guido Rodríguez, reemplazaría a Paredes. El resto del equipo sería similar al que disputó la final ante Brasil.

«El equipo aún no lo voy a confirmar porque recién ayer hicimos el primer entrenamiento. Hablamos con la mayoría de los jugadores para ver cómo están físicamente. No va a cambiar mucho del último partido de la final de copa», comentó Scaloni en conferencia de prensa.

El rival

Por su parte, el equipo venezolano, que viene de igualar 0 a 0 ante Uruguay por eliminatorias, hace poco más de 10 se quedó sin entrenador, luego de la renuncia de José Peseiro. Todavía no oficializaron un reemplazante y será dirigida interinamente por Leonardo Alberto González, quien todavía no dejo entrever un posible once. De todas formas, más allá de algunas bajas sensibles, contará con sus  principales figuras: Salomón Rondón, el arquero Wuilker Faríñez, Yeferson Soteldo y Josef Martínez.

Twitter: @santa_fran

Foto: Fútbolargentino.com

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!