La entrada del 2024 ha hecho que su cláusula de rescisión pase de los 20 millones de euros a tan solo 13 millones. Esto hace que sea un precio muy tentador para el equipo que interese en Dybala
Dybala es uno de los grandes futbolista que hay en Italia y se ha convertido en un estandarte para la Roma. Desde su llegada, ha sido clave para José Mourinho. El argentino siempre ha sido un jugador que ha interesado a los grandes de Europa, y con su nueva cláusula de rescisión, lo podría ser aún más.
Según la Gazzetta dello Sport, con la entrada del nuevo año, la cláusula de Paulo Dybala ha pasado de los 20 millones de euros a los 13 millones. Si 20 ya no parecía una cifra muy alta por un jugador de la talla del argentino, los 13 millones de su actual cláusula se ven como una auténtica oportunidad de mercado.
Dybala tiene 30 años y se encuentra en un gran momento de su carrera deportiva. Sólo los problemas físicos están mermando al jugador de la Roma. A pesar de las lesiones, está completando una gran temporada en la que ha marcado 4 goles y ha dado 6 asistencias en 15 partidos. Un rendimiento que seguro no ha pasado por desapercibido para muchos clubes europeos.
Con los 13 millones de la nueva cláusula, Dybala va a ser uno de los nombre en el mercado de fichajes. Si no es invierno, lo será en el próximo verano. La Roma intentará negociar una renovación con Dybala para así eliminar ese precio a pagar por él. Ahí lo más importante será la palabra del futbolista, donde tendrá que decidir si quiere seguir o cambiar de aires.
Foto: Sportsnet
Cuenta X: diego_pajares_10