Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Kun Agüero se sincera en una entrevista en ‘RAC 1’

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El jugador argentino ha hablado de cómo vivió el fichaje de Messi por el PSG y de los rumores sobre su posible salida del FC Barcelona a causa de este suceso, entre otros muchos temas


Kun Agüero sigue recuperándose de su lesión en el gemelo que lo mantiene fuera de los terrenos de juego desde agosto. Sin haber podido debutar todavía con la camiseta azulgrana, el jugador argentino se ha sincerado en una entrevista en el programa catalán ‘Tu diràs’ de RAC 1. Ha hablado de su estado físico, de su relación con Koeman y de cómo vivió la salida de Leo Messi rumbo a París entre otros asuntos.

“No entendí que se hablase de mi salida del Barça por la marcha de Leo”, asegura Agüero. “Cuando firmé, Leo en realidad no había firmado. Supuestamente estaban llegando a un acuerdo. El Barça habló conmigo se cerró el acuerdo y ya está. Se inventó que había una cláusula, pero nada. Pasó justo la lesión, pasó tres días antes lo de Leo y quedó todo en plan ¿qué está pasando? No pasó nada. No fui a la presentación porque no podía pisar. Me presentaré en un partido”, explica.

Agüero reconoce que la salida de Leo Messi del Barça le pillo por sorpresa: “A Leo no le preguntaba mucho por qué no lo quería molestar. En un momento de la Copa América me dijo que se estaba arreglando. Terminó la Copa, disfrutamos todos y no hablé más con él, solo me dijo que estaban tratando de llegar a un acuerdo y después no hablé más hasta que pasó lo del jueves. Me quedé en shock como todos”.

Las noches en las que al Kun le costó dormir

Respecto a su relación con Koeman, el argentino ha declarado: “Me habló por teléfono en la Copa América y luego hablé con él cuando llegué. Tenemos buena relación, se nota que es un tipo muy directo y eso al jugador le alivia porque no es fácil ser entrenador y él lo hace muy fácil. Te dice lo que piensa y si le gusta bien y si no le gusta también, pero te lo dice. Como jugador es preferible que te diga las cosas como son, que no que se quede callado y que no sepas lo que está pasando”.

Sobre su estado físico ha declarado lo siguiente: “Seguramente la próxima semana estaré arrancando en el campo. No hay un pronóstico de cuándo volver, pero la realidad es que vamos avanzando muy bien y quizá se pueden acortar unas semanas. Es doloroso, está cerca del sóleo. Ahora no me duele, pero cuando empiece a entrenar hay que tenerle respeto al sóleo. Es traicionero, parece que esté bien y te puede molestar de nuevo. Mejor cumplir las semanas que son y después veremos. Pero la última resonancia salió bastante bien y eso es importante”.

“El año pasado me perdí muchos partidos por la rodilla. Me operé el año pasado en julio y fueron tres o cuatro meses hasta diciembre que estuve recuperándome. Después me pasé el covid, se me retrasaron días… Fue un año complicado. Después el equipo ya estaba armado y Pep (Guardiola) seguía con esa táctica. Podía sumar algunos minutos, pero había perdido unos meses que hacían difícil ser titular porque encima el equipo iba muy bien. Luego fui a la Copa América y cuando volví pasó esto del gemelo. Justo iba a hacer la presentación en el Gamper, después se rumoreó que me iba. ¡Qué mala suerte!”

Por último ha querido mandar un mensaje a los aficionados del Barça: “Por ser el Barça debemos pelear todos los títulos. En la Champions no creo que seamos favoritos, pero los rivales nos tienen respeto. Cuando jugué contra el Barça como jugador del City, en el peor momento del Barça, decía ‘pero es el Barça’. Hay que tener un respeto. Vamos a jugar con eso porque podemos hacer las cosas bien. Mucha gente no se espera una gran actuación en Champions, pero cuidado. Yo digo cuidado”.

Fotos: Sport y el Diario AR

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!