Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Koeman se encuentra en la cuerda floja

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, exige una reacción inmediata del equipo o de lo contrario el técnico neerlandés será destituido. La contundente derrota del pasado martes ante el Bayern en el Camp Nou por 0-3 ha sido el detonante de esta situación


El crédito de Koeman se está agotando y prácticamente no tiene apoyos dentro de la Junta Directiva que preside Joan Laporta. El máximo mandatario del conjunto azulgrana se sintió avergonzado por la imagen que dio el club ante el Bayern de Múnich y le pide a Koeman una reacción inmediata ante el Granada (próximo rival de liga el próximo lunes) para poder confirmar la continuidad del entrenador de los Países Bajos.

Al club se le agota la paciencia y es por eso que podría tomar la decisión del relevo en el banquillo si las cosas no se desarrollan como se espera. La reunión de la Junta Directiva del Barcelona ya estaba prevista desde hace días para fijar la Asamblea, y también para anunciar el presupuesto de la nueva temporada, 765 millones de euros y 481 de pérdidas.

La situación de Koeman en el banquillo del Barcelona es preocupante porque el crédito se le agota y los próximos partidos van a decidir su futuro. Laporta frenó el debate sobre el futuro del entrenador culé y recordó que lo más sensato era la decisión que se tomó el martes de madrugada en el Camp Nou, que el técnico siguiera al frente del equipo. Ningún miembro de la Junta directiva pidió la destitución de Koeman en la reunión de este lunes, aunque el neerlandés casi no tiene defensores entre los directivos.

FC Barcelona hoy: le da tres fechas a Koeman y reporta lesiones de Pedri y  Jordi Alba | Liga de España | Futbolred

El equipo azulgrana juega este lunes ante el Granada en el Camp Nou, y después se las verá contra el Cádiz a domicilio y recibirá al Levante para cerrar la semana. Tras los tres encuentros, la siguiente semana, el Barcelona visitará al Benfica en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, en la que otro tropiezo complicaría su participación en los octavos de final.

Jordi Cruyff es amigo personal de Ronald Koeman y no estaría dispuesto a relevar en el cargo al entrenador neerlandés en el Barcelona. El club ya sabe la intención del hijo de Johan y tendrá que buscar en otro lado en el caso de tener que buscar un recambio.

Según varias fuentes, el Barcelona ya tendría varios nombres en la agenda por si el relevo de Koeman en el banquillo es a corto plazo. El que fuera héroe de Wembley en la primera Copa de Europa culé está ahora contra las cuerdas y necesita una reacción inmediata en el próximo partido o Laporta podría tomar una decisión drástica.

Fotos: AS y Futbolred

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!