Giménez trotó por el campo y se ejercitó con el balón. El uruguayo acelera su recuperación y quiere estar cuanto antes con el grupo
José María Giménez sufrió una lesión en los isquiotibiales de grado 1. El central estaba en un gran momento de forma y, de nuevo, una lesión volvió a aparecer para el futbolista. El mes de febrero se presenta de una forma muy movida para los de Simeone, que siguen vivos en las 3 competiciones. A parte de la liga, tienen que disputar las semifinales de la Copa del Rey y la ida de octavos de final de la Champions League ante el Inter. La figura de Giménez se presenta clave para sacar estos partidos adelante.
La recuperación está yendo bien y puede estar antes de los previsto. El uruguayo corrió sobre el campo a buen ritmo e hizo ejercicios con balón. Los titulares se ejercitaron en el gimnasio y los suplentes saltaron al césped. Unas sesiones de entramiento que se ven como recuperación de cara al partido del miércoles ante el Athletic Club. El conjunto vasco va a contar con 48 horas extras de descanso, debido a que su partido se disputó el viernes. El Atlético de Madrid pidió el aplazamiento del encuentro al jueves, pero el recurso fue desestimado. Esto ha provocado el enfado del club, la afición y de Diego Pablo Simeone.
El Cholo se mostró muy enfadado en rueda de prensa y dijo que era una falta de respeto a la afición del Atlético de Madrid. No llegan los dos equipos en las mismas condiciones físicas y de descanso.
Foto: Minuto Deportes
Cuenta X: diego_pajares_10