Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Inicio trabado para la Universidad César Vallejo en Trujillo

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Matías Sandoval

Universidad César Vallejo debutó con un empate en el Estadio Mansiche ante Alianza Atlético de Sullana, por la fecha 3 del Torneo Apertura.


Este lunes, se llevó a cabo el primer encuentro de la Universidad César Vallejo ante el equipo ‘Churre’, Alianza Atlético de Sullana por la tercera fecha de la Liga 1 Betsson 2023. Este encuentro representó, a su vez, el primer partido oficialmente transmitido por el nuevo canal, Liga 1 Max, tras suspenderse los encuentros de Cusco FC, Atlético Grau, UTC de Cajamarca, Deportivo Garcilaso y Sporting Cristal, equipos que tienen contrato con la cadena 1190.

El equipo trujillano empezó impreciso, tocando el balón sin profundidad, en el primer tiempo se observó una mayor intensidad por parte de Alianza Atlético de Sullana, sin embargo, el primer gol llegó recién al minuto 60. Un desborde por derecha, le llegó al delantero Jeremy Canela quien remató al arco, el tiro fue bloqueado por el arquero Grados, pero el rebote lo aprovechó el delantero Adrián Fernández quien marcó el primer gol del partido para la visita.

Seis minutos después, un centro de Mendieta que pifeó el arquero Grados, dejó la pelota quedó al medio y Miguel Cornejo, el ex Alianza Lima, anotó el segundo gol del cuadro visitante. Parecía que Sullana se llevaba los 3 puntos de Trujillo, pero Abreu realizó dos cambios: la entrada de Osnar Noronha y el debut de su nuevo refuerzo, el delantero colombiano, Ray Vanegas.

El primer gol llegó al minuto 60. Un desborde por derecha ocasionó un rebote que fue tomado por el delantero Adrián Fernández, quién anotó el primer gol del partido. Seis minutos después, una jugada por izquierda, provocó un rebote de Grados y Miguel Cornejo, el ex volante de Alianza Lima, anotó el segundo gol para el conjunto visitante.

Parecía que Alianza Atlético se llevaba la victoria, pero Abreu mandó al campo a Osnar Noronha y al colombiano Ray Vanegas, el colombiano anotó el descuento para el equipo local. Minutos después, Ibañez fue expulsado en Alianza Atlético de Sullana. Esto le dió ventaja a UCV y empató el partido minutos antes del final, gracias a Yorleys Mena.

Incluso el conjunto local pudo haberlo ganado, pero el gol posterior de Ray Vanegas fue anulado por una posición adelantada. La próxima fecha, la UCV visitará a la Academia Cantolao; mientras que Alianza Atlético de Sullana, recibirá a Utc de Cajamarca.

https://twitter.com/clubucv/status/1622728909316825089?s=20&t=kkX-2kg7XUg9uLhjl1iDKQ

Informa: @mata19ss