Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Indignación arbitral en el Barça

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El VAR anuló el gol de Pedri por la mano accidental de Ansu y tampoco concedió unas manos de Dumfries dentro del área del Inter cuando el propio Ansu iba a rematar de cabeza en el minuto 90+2 


El Barça clama contra el arbitraje recibido durante su visita al Inter en la tercera jornada de la Champions League. Tras anular un tanto por unas manos de Ansu Fati y no revisar en el VAR otras claras de Dumfries dentro del área en el tiempo de descuento, el club ha rechazado absolutamente la actuación de los colegiados.

El partido tuvo varias jugadas polémicas, como los dos fueras de juego del Inter en la primera parte. Uno terminó en gol anulado y el otro en penalti no señalado. Hasta ahí, estaba siendo una noche especialmente buena del árbitro. Sin embargo, todo se le complicó en la segunda parte.

Primero, con un gol anulado a Pedri por una mano previa de Ansu Fati. En teoría, todas las manos en ataque se señalan, pero Eric Garía explicó tras el encuentro que eso no es lo que les habían dicho desde el propio estamento arbitral. «El gol que nos anulan no sé exactamente… nos explican los árbitros que si le da con la mano el que marca gol no es válido ,pero si es de otro compañero sí».

Inter - Barcelona: resumen, resultado y gol

El lío definitivo llegó cuando el partido asomaba al tiempo de descuento. Vincic no vio cómo Dumfries tocaba el balón con la mano dentro del área. La jugada era complicada, sí, y es normal que no lo viese en directo. Menos comprensible es que no lo señalara una vez entró el VAR en escena. De hecho, ni siquiera acudió a la banda a ver la repetición, ante la estupefacción de los azulgranas. La mayoría de imágenes de la retransmisión no eran concluyentes al respecto, pero sí hay una que despeja las dudas. Sería bueno una explicación.

«Para mí es clarísimo», se lamentó Xavi tras el encuentro que reclamó que el responsable del arbitraje le detallara la acción y no tuvo respuesta.

No satisfecho con esa decisión, en la acción siguiente Lewandowski sufrió un claro empujón de Skriniar dentro del área del Inter, justo cuando intentaba rematar un centro, pero ni el árbitro señaló nada ni el VAR reclamó que se revisara la acción.

Fotos: La Republica y El Periódico

Twitter: @alexgomezse