in ,

Importante comunicado para el superclásico peruano

Alianza Lima publicó un comunicado para la venta de las entradas del próximo partido contra Universitario de Deportes

Mediante el uso de las redes sociales, el club Alianza Lima difundió un cronograma para informar sobre la venta de entradas del superclásico del fútbol peruano contra Universitario de Deportes, el cual está programado para la quinta jornada de la Liga 1, el próximo sábado 22 de julio a las 8:30 pm (hora peruana) en el estadio Alejandro Villanueva. El club victoriano ya viene haciendo un llamado a toda la hinchada blanquiazul para ser un pilar importante en el encuentro en el que juegan de local.

En este comunicado se especificó ordenadamente el inicio para la adquisición de entradas, los abonados e íntimos podían canjear sus boletos para dicho encuentro desde el día de ayer jueves 13; y el martes 18 de julio a las 5:30 pm se empezará con la venta de boletos al público en general; también se comunicó que la venta de estacionamiento para este compromiso se dará el jueves 20 a partir de las 10:00 am.

Sin duda alguna, este partido será un gran espectáculo para el fútbol peruano, los hinchas blanquiazules serán los responsables de alentar y presionar al equipo los 90 minutos, haciendo valer su localía. Sin embargo, antes de pensar en el encuentro con su clásico rival, la plantilla de Guillermo Salas debe preocuparse en el partido contra Sport Boys este domingo 16 de julio para seguir manteniendo el invicto y sumar puntos.

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Karla De la Cruz