Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Gustó, goleó y se despidió: Argentina 3-0 Venezuela

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Facundo Guglielmone

Periodista y locutor. Argentina. Corresponsal AG Deportes

En La Bombonera, la Selección Argentina superó ampliamente a Venezuela y lo derrotó por 3-0, con goles de González, Di Maria y Messi

La albiceleste salió al campo con un XI con algunas rotaciones debido a las bajas sufridas. F. Armani; N. Molina, G. Pezzella, N. Otamendi, N. Tagliafico; R. De Paul, L. Paredes, A. Mac Allister; L. Messi, J. Correa, N. González (4-3-3). Del otro lado, la Vinotinto se presentó con W. Fariñez; R. Rosales, N. Ferraresi,, J. Chancellor C. Makoun, M. Navarro; J. Martínez, C. Cásseres, Y. Herrera; J. Martínez, S. Rondón. (5-3-2)

Desarrollo del partido

Con el futuro de ambas selecciones ya decretado, la selección de Scaloni jugaría ante los dirigidos por Pekerman en La Bombonera únicamente para completar el fixture. A falta de una fecha para el final de las Eliminatorias, el local ya está clasificado para la cita mundialista, mientras que la visita se encuentra sin chances de mundial.

El partido arrancó con el protagonismo austero de la Argentina, dominando la pelota con paciencia por todo el ancho del campo, pero sin generar peligro en el arco venezolano.

A partir de la actividad constante, la movilidad y los pies de Lionel Messi, la iniciativa del Seleccionado se convertiría en supremacía.

Un pase milimétrico del Diez para Joaquín Correa, cuyo remate sería atajado por Fariñez, significaría la primera ocasión del partido.

Argentina abre el resultado

A los 35′, se rompería el cero en el marcador: Fiel al estilo de La Scaloneta, Alexis Mac Allister tomaría un rebote en 3/4 habilitaría a De Paul. El del Atlético de Madrid se tomaría un tiempo y, por medio de un buscapié, asistiría a Nicolás González, quien definiría a la carrera y sin arquero para poner el 1-0.

El trámite del cotejo en el complemento sería similar. Argentina, desde el dominio de pelota. Con un Messi activo como eje y con actuaciones destacadas como las de De Paul o González

A los 34′, con el ingreso de Ángel Di Maria, la ventaja incrementaría. Pase vertical milimétrico de Rodrigo De Paul que cruzó media cancha y habilitó a Di María, quien hizo lo suyo. Enganchó desde la derecha hacia el centro, se tomó dos tiempos y definió con una calidad majestuosa por encima de Fariñez. 2-0.

Finalmente, dos minutos después, Messi cerraría una noche ideal. Mismo recurso de Di María, convertida en una asistencia para el Diez, que remató mordido y anotó el 3-0 para el delirio del público en La Bombonera.

Argentina concreta su último partido oficial en condición de local con una nueva goleada y con la misma filosofía que lo llevó a su mejor nivel. El próximo encuentro de la albiceleste será el martes vs. Ecuador, a partir de las 20.30 hs.

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!