Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Granada-Getafe: una victoria para salir del descenso

Oct 28, 2021

Granada - Getafe previa AG Deportes

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Rodrigo Vázquez

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Los nazaríes buscan salir de la zona roja ante un conjunto madrileño que no ha ganado en toda la temporada y que buscará en Granada sus primera victoria


En Granada se empiezan a encender las alarmas, es apenas la jornada 11, pero el equipo nazarí ya se encuentra en puestos de descenso junto al Levante y al Getafe. Es precisamente a estos últimos a los que los rojiblancos recibirán la noche de este jueves 28 de octubre en el Estadio Nuevo los Cármenes.

El conjunto de Robert Moreno parece empezar a reaccionar de a poco y la victoria ante el Sevilla y el empate en Pamplona en el último minuto, le han devuelto la confianza a un equipo que hace unas semanas estaba hundido. Del otro lado, se encuentra el Getafe, los azulones han vivido una auténtica pesadilla en esta temporada en la que solamente han podido sumar dos puntos de 30 posibles, lo cual los tiene en el fondo de la general.

La salida de Míchel González y la llegada de Quique Sánchez Flores a la dirección técnica, aún no se traduce en buenos resultados a pesar de que el quipo ha mejorado. Los madrileños tienen que salir a ganar en Granada si quieren mantener esperanzas de salvación.

Un Granada debilitado

Un empate sería suficiente para que los granadinos abandonaran la zona roja, sin embargo, desde la entidad nazarí solo piensan en una victoria ante los azulones. Moreno no pondrá contar con hombres importantes en el medio campo, ya que ni Maxime Gonalons ni Yan Eteki se han podido recuperar. Mismo caso de Isma Ruiz y Domingos Duarte, que una semana más deberá ceder su lugar en la central rojiblanca.

El técnico catalán no modificaría su defensa y mantendría a Luis Abram y Víctor Díaz, que en los últimos dos partidos han respondido muy bien. Monchu y Montoro se perfilan para iniciar, junto a Luis Suárez, Rubén Rochina y Darwin Machís.

La urgencia del Getafe

Quique Sánchez Flores tendrá que conformar un once competitivo si quiere optar por sacar algo de los Cármenes. Con solo dos partidos en el banquill0 azulón, el entrenador madrileño ha revolucionado el parado del equipo, y en los dos últimos encuentros ha decidido usar jugadores en el medio campo como Florentino Luís, Arrambarri, Maksimovic y David Timor.

Sánchez Flores ha empezado por tratar de corregir el déficit ofensivo del equipo, cosa que, ante el Levante y el Celta aún no se ve mejora alguna, los madrileños solo ha  podido perforar las redes en tres ocasiones y la situación ya es preocupante. Las bajas por lesión de Sandro Rodríguez, Vitolo, Jakub Jankto y Jaime Mata, serán un contratiempo para el equipo azulón, que tampoco podrá contar con Djené y Chema Rodríguez por sanción.

Informa: @rodro201089

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!