Los nazaríes buscan salir de la zona roja ante un conjunto madrileño que no ha ganado en toda la temporada y que buscará en Granada sus primera victoria
En Granada se empiezan a encender las alarmas, es apenas la jornada 11, pero el equipo nazarí ya se encuentra en puestos de descenso junto al Levante y al Getafe. Es precisamente a estos últimos a los que los rojiblancos recibirán la noche de este jueves 28 de octubre en el Estadio Nuevo los Cármenes.
El conjunto de Robert Moreno parece empezar a reaccionar de a poco y la victoria ante el Sevilla y el empate en Pamplona en el último minuto, le han devuelto la confianza a un equipo que hace unas semanas estaba hundido. Del otro lado, se encuentra el Getafe, los azulones han vivido una auténtica pesadilla en esta temporada en la que solamente han podido sumar dos puntos de 30 posibles, lo cual los tiene en el fondo de la general.
La salida de Míchel González y la llegada de Quique Sánchez Flores a la dirección técnica, aún no se traduce en buenos resultados a pesar de que el quipo ha mejorado. Los madrileños tienen que salir a ganar en Granada si quieren mantener esperanzas de salvación.
Un Granada debilitado
Un empate sería suficiente para que los granadinos abandonaran la zona roja, sin embargo, desde la entidad nazarí solo piensan en una victoria ante los azulones. Moreno no pondrá contar con hombres importantes en el medio campo, ya que ni Maxime Gonalons ni Yan Eteki se han podido recuperar. Mismo caso de Isma Ruiz y Domingos Duarte, que una semana más deberá ceder su lugar en la central rojiblanca.
El técnico catalán no modificaría su defensa y mantendría a Luis Abram y Víctor Díaz, que en los últimos dos partidos han respondido muy bien. Monchu y Montoro se perfilan para iniciar, junto a Luis Suárez, Rubén Rochina y Darwin Machís.
La urgencia del Getafe
Quique Sánchez Flores tendrá que conformar un once competitivo si quiere optar por sacar algo de los Cármenes. Con solo dos partidos en el banquill0 azulón, el entrenador madrileño ha revolucionado el parado del equipo, y en los dos últimos encuentros ha decidido usar jugadores en el medio campo como Florentino Luís, Arrambarri, Maksimovic y David Timor.
Sánchez Flores ha empezado por tratar de corregir el déficit ofensivo del equipo, cosa que, ante el Levante y el Celta aún no se ve mejora alguna, los madrileños solo ha podido perforar las redes en tres ocasiones y la situación ya es preocupante. Las bajas por lesión de Sandro Rodríguez, Vitolo, Jakub Jankto y Jaime Mata, serán un contratiempo para el equipo azulón, que tampoco podrá contar con Djené y Chema Rodríguez por sanción.
Informa: @rodro201089