Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Granada-Betis: los nazaríes buscan una bocanada de oxigeno

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Rodrigo Vázquez

Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El Granada recibe a un Betis que el jueves debuta en la Europa League, los de Pellegrini podrían hacer rotaciones en so oncena titular


El colofón de la jornada 4 de LaLiga Santander nos ofrece un gran platillo futbolero con un derbi andaluz imperdible. Ambos conjuntos llegan con la urgencia de conseguir el triunfo. Los dos llegan de perder en la fecha anterior, los granadinos cayeron ante el Rayo Vallecano y los de Pellegrini ante el Real Madrid. 

El parón por la fecha FIFA ha resultado ser un bálsamo para el conjunto nazarí. Los rojiblancos aún desconocen la victoria en esta temporada y los de Robert Moreno quieren salir de los últimos lugares de la tabla. El Granada tendrá que salir a ganar tres puntos, qué, en principio, luce complicado ya que enfrente estará el Real Betis, que en el papel tiene mejor plantilla que los nazaríes.

Los sevillanos, al igual que los granadinos, tampoco saben lo que es ganar en LaLiga Santander. Sin embargo, las sensaciones que ha dejado en las primeras tres jornadas son más positivas que las de su próximo rival. Tanto el conjunto rojiblanco como el cuadro hispalense se encuentran en el fondo de la tabla con solo dos puntos.

El Granada recupera a Machis

Mucho se especuló de la salida del venezolano hacia tierras mexicanas durante esta última semana, pero la realidad es que Darwin Machis hoy por hoy sigue siendo jugador del Granada. Robert Moreno podrá considerar al delantero de 28 años para añadir más potencia al ataque. Al igual que Machis, Domingos Duarte también estará disponible después de haber estado concentrado con la selección portuguesa durante el parón por selecciones.

Pellegrini tendrá que gestionar bien a su plantilla ya que jugará tres torneos esta temporada. El próximo jueves debutan ante el Celtic en la Europa League. El chileno podría hacer algunos cambios y rotar a algunos jugadores para que lleguen lo mejor posible a la cita europea aunque lo más probable es que mantenga el mismo once que usó ante el Real Madrid.

Un duelo muy parejo según la historia reciente

Los enfrentamientos entre Granada y Betis suelen ser duelos muy vistosos, este derbi andaluz se ha disputado 30 veces en Primera División. La balanza se inclina por muy poco hacia el cuadro hispalense con 11 victorias, el Granada ha ganado en 9 ocasiones y han empatado en otras 10. La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en tierras granadinas los nazaríes se llevaron el triunfo gracias a un doblete de Roberto Soldado.

Informa: @rodro201089

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!