Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Getafe 4-2 Granada: la racha se queda en Madrid

Ene 20, 2022

Getafe 4-2 Granada, la racha se queda en Madrid

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Rodrigo Vázquez

Comunicólogo y Periodista Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Los andaluces pierden una racha de 7 partidos sin derrota, el Getafe empieza a carburar e hila su tercer partido con victoria en casa


No fue la noche para el conjunto de Robert Moreno, que ha visto como el Getafe le ha pasado por encima con un contundente marcador de 4-2. Los nazaríes no mostraron una buena cara en Madrid y aunado al gran accionar de los dirigidos por Quique Sánchez Flores, se han llevado una dolorosa derrota que vuelve a llenar de incertidumbre el accionar de los rojiblancos.

Primera parte de altibajos

Comenzó el partido con un conjunto azulón lanzado al frente, la localía obligaba a ello, sin embargo, los nazaríes no plantearon un partido defensivo. Muy pronto el resultado se decantaría para los madrileños. Arrambari, con una gran jugada individual, sirvió para Sandro Ramírez, quien con una gran definición puso al frente en el marcador a los locales al minuto 10. 

El 1-0 no desanimó a los visitantes, y la reacción no se hizo esperar, el 1-1 llegó en el minuto 13 por conducto de Luis Suárez. El colombiano quedó solo frente a Soria después de un intento de remate fallido de Jorge Molina, Suárez no perdonó e incrustó la pelota en las redes para empatar el partido.

Después de un inicio frenético, llegó la calma, el partido se volvió lento y con muchos altibajos, a excepción de un remate al palo de Oliveira al 34′ y una gran atajada de Soria un minuto después, las opciones claras de gol brillaron por su ausencia.

Recital del Getafe

Para la segunda parte los azulones dieron un paso al frente, la motivación de los de Sánchez Flores por el buen momento que atraviesan después de un inicio complicado, animó a los locales a buscar el triunfo. El ímpetu de los madrileños no tardaría en reflejarse en el marcador ya que en el 47′ Enes Ünal pondría al frente al conjunto getafense. El turco de 24 años se inventó una gran jugada en un pequeño espacio del área chica y con un gran disparo al ángulo dejó sin oportunidad a Maximiano.

Moreno había metido a Domingos Duarte con la intención de darle más solidez a la defensa, pero en apenas dos minutos de haber iniciado la segunda parte ya estaban abajo en el marcador. El Granada no bajó los brazos, y de nueva cuenta reaccionó casi de manera inmediata. Al 50′ Darwin Machis sacó un gran disparo que David Soria atajó de manera formidable para evitar el empate. 

Con el marcador en contra, los nazaríes comenzaron a mover sus piezas, Ángel Montoro entró al quite para tratar de ganar la media cancha, pero el gran accionar de los azulones impedía cualquier reacción visitante. El Getafe controlaba el partido y en el 63′ dio un golpe de autoridad con el gol de Nemanja Maksimović. El serbio aprovechó un mal despeje de Maximiano y con un remate potente y raso, subía el tercero de los locales al electrónico. 

Soria le dio esperanza al Granada, pero Mayoral aseguró la victoria para el Getafe

Con la ventaja de dos goles, los azulones eran dueños del partido, el Granada no tenía reacción alguna y los de Sánchez Flores comenzaron a guardar la ropa. Al encuentro no le pasaba nada y todo indicaba que los últimos minutos serían un trámite. Pero David Soria quiso darle emoción al cierre y con un error garrafal permitió que el Granada recortara distancias al 78′ al estrellarle el balón a Luis Suárez en su afán por salir jugando. 

El gol animó a los rojiblancos que se fueron con todo por el empate, Moreno metió a Collado y Carlos Bacca para buscar el milagro, pero ya era muy tarde. Borja Mayoral, que tenía minutos en la cancha, aprovechó un desacierto de la defensa nazarí, se coló por la banda izquierda y con una gran definición, terminó por batir a Luis Maximiano para finiquitar el partido al 87′.

Ficha técnica

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos. Amonestó por parte del Getafe a Enes Ünal (min 29), Sandro (min 72), Mauro Arambarri (min 86). Por parte del Granada amonestó a Raúl Torrente (min 32), Antonio Puertas (min 54), Luis Milla (min 66), Domingos Duarte (min 70)

Alineaciones

Getafe CF: David Soria, Djene, Enes Ünal (Borja Mayoral min 84), Aleña (Florentino Luis min 89), Sandro (Jaime Mata min 74), Jorge Cuenca, Mathias Olivera, Arambarri, Maksimovic (Óscar Rodríguez min 89), Damián, Mitrovic

Granada CF: Maximiano, Luis Milla, Germán, Luis Suárez, Antonio Puertas, Darwin Machís (Álex Collado min 71), Carlos Neva, Quini, Molina, Isma Ruiz (Montor min 59), Torrente (Domingos Duarte min 46)

Goles: 1-0, min 10: Sandro; 1-1, min 13: Luis Suárez; 2-1, min 47: Enes Ünal; 3-1, min 63: Maksimović; 3-2, min 78: Luis Suárez; 4-2, min 86: Borja Mayoral

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander disputado en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Foto: LaLiga

Informa: @rodro201089

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!