El futbolista del FC Barcelona se retiró del José Zorilla entre lágrimas y con claros signos de dolores. La primera exploración indica que Gavi tiene «una lesión importante en su rodilla»
El partido entre España y Georgia dejó una de las peores noticias posible, Gavi salió lesionado y todo apunta a que se trata de una lesión de gravedad en su rodilla derecha. En el minuto 21, Gavi sufrió un entrada que afectó a su rodilla derecha, de la que se levantó renqueante y con signos de molestias. Un par de minutos después, en una carrera, su rodilla hizo un mal gesto y Gavi notó de inmediato que algo no iba bien. El futbolista comenzó a tener claros gestos de dolor y pidió de inmediato la entrada de las asistencias médicas.
Gavi se retiró del terreno de juego con la ayuda de los médicos y llorando, sabía que algo no iba bien. Las primera exploración confirmó las malas sensaciones, se trata de una grave lesión de rodilla. El jugador ya viajado a Barcelona para someterse a más pruebas médicas y conocer el alcance exacto de la lesión. Se cree que es una una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Si es así, es una lesión que haría que Gavi estuviese fuera de los terrenos de juego durante los próximo 6 u 8 meses, una noticia horrible para él y el FC Barcelona.
Sus compañeros estaban desolados. Gavi es una persona tremendamente importante en el vestuario de la selección y del Barça. En zona mixta y rueda de prensa, se pudo ver el estado de ánimo de los futbolistas de la selección tras conocer la mala noticia. Ferrán Torres, compañero de Gavi en el FC Barcelona, marcó y le dedicó el gol. Sacó una camiseta con el 9 y el nombre de Gavi.
Queda por ver qué dicen exactamente las próximas pruebas médicas, pero las sensaciones no son nada positivas.
Foto: Antena 3
Cuenta X: diego_pajares_10