Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Examen complicado para Ancelotti

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Eduardo Algora

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El Real Madrid viaja esta noche de domingo al siempre complicado estadio de Mestalla. El Valencia marcha tercero en la clasificación empatado a puntos con el equipo merengue


El equipo de Carlo Ancelotti está segundo en tabla con 10 puntos en cuatro partidos, solo 1 punto por detrás del Atlético de Madrid,  mientras que José Bordalás parece haber revitalizado a un equipo que iba a la deriva por la liga. Después de su exitosa etapa  con el la altísima defensa del Getafe, el técnico parece haber sacado la mejor versión de jugadores como Carlos Soler, Maxi Gómez y Gonçalo Guedes. El Valencia ha tenido problemas dentro y sobretodo fuera del campo en los últimos años, donde su situación financiera ha afectado al devenir del club. El año pasado acabaron en decimotercer lugar pero con Bordalás todo pinta un poco mejor.

El Valencia empezó la temporada liguera con una victoria por 1-0 sobre el Getafe, el caprichoso destino quiso que el primer partido de Bordalás fuese contra su ex equipo. Después empató con el  Granada y logró vencer al Alavés de manera convincente. La tercera victoria fue frente a Osasuna  el 12 de septiembre 4-1, con remontada incluída.

Los Che tienen claro que un partido contra el Real Madrid no es un partido cualquiera, siempre hay un extra de motivación. La última vez que los madridistas visitaron Mestalla, salieron derrotados  por 4-1 y han vencido a los gigantes de la capital en dos de sus últimos cinco encuentros. El Real Madrid no ha conseguido una victoria liguera en Mestalla desde Enero de 2018, pero el conjunto de Ancelotti llega repleto  de confianza, después de un buen comienzo en liga y una apretada victoria frente al Inter de Milán en la Uefa Champions League. Los blancos llevan 3 victorias seguidas en todas las competiciones y el partido contra el Valencia será un examen perfecto para comprobar las aspiraciones blancas esta temporada. El Valencia parece revitalizado y puede poner en serios apuros al Real Madrid. Examen complicado para Ancelotti.

Foto: www.realmadrid.com

@yaboyedu

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!