Le Normand y Sorloth
Ayer fue un día importante en las oficinas del Atlético de Madrid, tanto Robin Le Normand como Alexander Sorloth aterrizaron en Madrid y ambos firmaron su respectivo contrato, el primero hasta 2029 y el noruego hasta 2028.
Conor Gallagher
Ahora se prevé que la tercera llegada sea Conor Gallagher, el internacional con Inglaterra vio como el Chelsea prácticamente le obligaba a marcharse pues el contrato que se le ofrecía no cumplía las exigencias del jugador ni en cuanto a nivel económico ni a nivel de duración, por lo que el club colchonero ha sido un clavo ardiendo al que agarrarse.
Ya durante la concentración de la Eurocopa fue sabido que Kieran Trippier recomendó mucho a su compatriota unirse al club rojiblanco y este parece haberle hecho caso, las negociaciones en términos personales van por muy buen camino y en cuanto a los clubes ya está todo hecho, siendo 40 millones de euros la cantidad que el Atleti pagará por los servicios del futbolista, precio que puede sonar elevado, sin embargo, el valor actual del futbolista según fuentes como Transfermarkt es de 50 millones.
João Félix
No se trata de un fichaje, pero si hablamos del Atlético de Madrid hay que hablar de João Félix, el luso firmó un gran partido ayer contra el Getafe, marcando un gol y teniendo otras dos grandes ocasiones en solo los primeros 45 minutos, que fue todo lo que jugó.
Ahora muchos se preguntan, si ningún equipo pone los 45 millones “encima de la mesa”, ¿debería el club madrileño quedárselo?
Parte de la afición piensa que no hay mejor jugador a nivel calidad-precio que él, pero otros comentan la mala actitud del portugués en pasadas temporadas.
Y tú, ¿qué crees que pasará y que te gustaría que ocurriese?
Twitter/ X: informaismael