Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Enzo Fernández sigue en racha

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Valentín Reza

Corresponsal AG Deportes en Argentina. Futbol local y Selección. 20 años.

El mediocampista saldó todas sus titularidades con gol destacándose en el mediocampo, situación que lo afianza en el esquema de Benfica.


Enzo Fernández volvió a convertir para Benfica, esta vez por la vuelta de ronda clasificatoria de Champions League ante Midjylland. El ex River se filtró en el área casi como si fuera un delantero y definió un centro preciso a su pierna derecha por el costado del arquero. Se trata de su tercer gol en la misma cantidad de encuentros disputados. No solo que se ganó el puesto en el once inicial, sino que ya se incorporó al mediocampo como un elemento crucial y prueba de su participación es que la pelota pasó por sus pies exactamente 131 veces en 90 minutos.

Tras ser adquirido por el conjunto portugués en una cifra cercana a los €10M más objetivos proveniente del millonario, Enzo no tardó en debutar en la ida de la misma serie, cuando ubicó una volea al fondo de la red. No obstante, aún faltaba el bautismo liguero, momento que llegó solo tres días después ante Arouca. ¿El resultado? Otra volea en el borde del área, la cual esta vez se filtró entre las piernas del arquero. Tres remates con la pelota en el aire, tres goles, tres victorias de su equipo. Benfica ahora se encuentra a un solo partido de acceder a Champions League y habiendo ganado su único partido de liga doméstica.

Sin embargo, el tanto convertido por el volante no fue su única virtud a lo largo del último compromiso. Por el contrario, según señalan las estadísticas que brinda el sitio SofaScore, remató dos veces al arco, acertó 108 pases de los 119 posibles (una precisión del 90,8%), repartió 5 balones largos precisos, interceptó 2 jugadas y ganó el único duelo que disputó. Desde los números se evidencia que el esquema 4-2-3-1 le otorga cierta libertad en ataque complementado por su compañero Florentino Luis, un pivote que lo libera del trabajo más defensivo. De esta manera, el oriundo de San Martin es el principal encargado de trasladar el juego desde abajo hacia tres cuartos de cancha, situación que no se le complica en lo absoluto.

 

Foto: Mejor Informado

Redactor: @Valenrezaa

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!