Luego del mal paso de Paolo Montero y del interinato de Diego Monarriz, el Ciclón va en búsqueda de la contratación de un nuevo Director Técnico que logre enderezar el rumbo del equipo de futbol masculino profesional.
El principal candidato es Alexander Medina, Actual DT de Talleres de Córdoba, el “Cacique” ya escuchó otras propuestas, las de Talleres e Inter de Porto Alegre y seguramente en los próximos días definirá su futuro. En este contexto, San Lorenzo, parece haber quedado relegado de la carrera, dado que no puede competir económicamente contra el club de Porto Alegre.
Uno de los principales inconvenientes con los que se encontraría Medina, es que necesita mantener un club ordenado en el aspecto financiero, para poder exigirles el máximo esfuerzo a los jugadores y empleados.
Actualmente los dirigentes de Boedo no pueden asegurarle ese bienestar económico del club, debido a los constantes problemas de dinero que atraviesa.
En tanto, los dirigentes de San Lorenzo siguen buscando al técnico con miras a la próxima temporada. El primer candidato que se bajó fue Hernán Crespo, el segundo Luis Zubeldia nunca fue del gusto de la CD y el tercero con más aceptación es Alexander Medina.
Mientras Medina analiza las propuestas de Inter y de San Lorenzo, Andrés Fassi, Presidente de Talleres, declaro que: “Ya está pactado, seguirá en Talleres” y afirmó que habrá un anuncio pronto.