El WTA 1000 Guadalajara Open se perfila como un torneo de alto nivel con la participación confirmada de destacadas tenistas
Iga Swiatek, la actual número uno del mundo, regresará a la competición en Guadalajara, sumando un toque de emoción al evento. La edición del 17 al 23 de septiembre reunirá a 56 jugadoras individuales y 28 parejas, prometiendo un espectáculo de calidad en el tenis femenino.
La presencia de Swiatek, así como de Jessica Pegula y Maria Sakkari, campeona y subcampeona defensoras del torneo, asegura un nivel competitivo elevado. Además, figuras como Elena Rybakina, Ons Jabeur, Coco Gauff y Caroline Garcia enriquecen la alineación. Según Gustavo Santoscoy, director del evento, este torneo marcará la primera vez que un jugador o jugadora número uno del ranking participe en México.
Mientras se esperan anuncios sobre las tenistas mexicanas que recibirán wild cards, el torneo también trabaja para mejorar la experiencia de los espectadores con la colaboración de la Secretaría de Vialidad en la optimización de los estacionamientos.