Tras la última victoria, el equipo de Sampaoli termina la primera vuelta fuera de los puestos de descenso
Pese a la última derrota en Copa del Rey ante el Osasuna, el Sevilla consigue su tercera victoria consecutiva en casa con un 3 – 0 ante el Elche.
Los del equipo de Sampaoli salieron al terreno de juego con ganas de comerse al rival y volver a llevarse los 3 puntos para alejarse de la zona de peligro.
El encuentro comenzó con un Elche que tuvo una clara oportunidad de gol que no abrió el marcador gracias a la gran parada de Bono. A partir de este susto, los del Sevilla empezaron a atacar por ambas bandas para marcar el primer tanto del partido.
Con un centro de Acuña, En-Nesyri remató de cabeza abriendo el marcador, provocando la euforia de los jugadores y de la afición.
Con la salida de Jesús Navas por un pinchazo muscular, llegó la roja directa a Pedro Bigas por un agarrón a Suso cuando este se acercaba a la portería.
Los del conjunto de Machín se quedaron con 10 jugadores en el terreno de juego contra un Sevilla que era muy superior.
Pocos minutos después, el Sevilla consiguió su segundo tanto. Montiel filtró el balón a Óliver Torres, pero el balón llegó a los pies de Acuña que encajó el gol.
Ya en el tiempo de descuento, En-Nesyri hizo un doblete con un tiro raso, terminando la primera parte con un 3 – 0.
La segunda parte estuvo marcada por un Elche dominado por el Sevilla que quería marcar el cuarto por todos los medios.
Pese a las muchas ocasiones de gol, sobre todo en los últimos minutos, y la mayor posesión de balón del Sevilla, el partido terminó con un 3 – 0.
Siendo la tercera victoria consecutiva en casa tras los encuentros con el Getafe y el Cádiz. Y cerrando la primera vuelta con 21 puntos, alejado de la zona de descenso en la que llevaban tantas jornadas.
Con esta victoria, los sevillistas vuelven a creer en el conjunto que tantos disgustos les ha dado esta temporada.
El equipo ya se encuentra con la mente puesta en el próximo partido del domingo contra el actual líder.
Foto: sevillafc.es