Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El Real Madrid, a por el líder

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Eduardo Algora

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Los hombres de Ancelotti se enfrentan al Granada en un partido complicado en los Cármenes. Con una victoria se pondrían en lo más alto de la clasificación metiendo presión a la Real Sociedad


El Real Madrid es actualmente el segundo clasificado en la Liga Santander con solamente un punto menos que la Real Sociedad. Por su parte el Granada está en la posición 17 después de haber cosechado solamente 11 puntos en su últimos 12 partidos. No  ha sido un comienzo fácil para el Granada, que ha ganado dos, empatado cinco y perdido cinco de sus primeros 12 partidos o que los ha dejado en el puesto 17. La temporada pasada acabaron en el noveno puesto y por ahora Robert Moreno no parece haber dado con la tecla correcta. Sin embargo, el equipo nazarí sí que parece estar en la dirección correcta , ya que ha perdido solo uno de sus últimos cinco partidos de liga, q2-0 ante el Espanyol  antes del parón internacional.

Por su parte los hombres de Ancelotti llegan en buena forma al partido de esta tarde después de ganar 6 de sus últimos 5 partidos en todas las competiciones.El Real Madrid es  el máximo goleador de La Liga esta temporada con 28 tantos , pero sí que ha recibido 13 goles en contra, y solo ha mantenido la portería a cero 1 de sus últimos 5 partidos. Los madridistas recibieron muchas críticas en este inicio de temporada pero la verdad es que está a solamente un punto del líder y en una situación muy cómoda en el grupo de champions. Al equipo madridista le toca unas semanas complicadas ahora después del parón en las que todos tendrán que remar en la misma dirección. 

Dani Ceballos y Gareth Bale siguen con problemas físicos pero el equipo a recuperado a Valverde, Rodrygo y Mariano. Será interesante ver si Ancelotti le da más minutos a Mariano después de su buena actuación frente a al Elche. En el once inicial no se esperan muchas sorpresas ya que parece que Luka Modric volverá a la medular con Casemiro y Kroos.

 

 

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!