Puebla no perdonó al Club Guadalajara y termina derrotado repentinamente, con un marcador de 6-5 en once pasos. Anthony Silva salvó el último penalti de Mayorga y fue el héroe de los Camoteros contra los Rayados del Guadalajara en una heroica partida


Los poblanos vienen de no haber ganado seis partidos consecutivos y haberse separado de: Salvador Reyes, Santiago Olmenio y Omar Fernández, jugadores fundamentales para llegar a las semifinales de Guardián 2021, aun con esto en contra, lograron satisfacer a sus seguidores y pudieron cambiar la historia.

Chivas había ganado anteriormente ante los enfranjados en el estadio Cuauhtémoc, la cual fue una de sus dos victorias como equipo visitante en la temporada regular. En ese partido, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich se llevó los tres puntos con 0-2, en donde Alejandro Mayorga y el curioso Conejo Brizuela fueron los verdugos de los Camoteros.

Marcelo, director técnico del rebaño declaro tras finalizar el partido, que el equipo sigue optimista por generar situaciones de gol para poder mejorar, “Es un duro golpe el que recibimos hoy, Chivas es un equipo grande, el que tiene que ganar en todos los partidos y lugares, pero sé que en un futuro revertiremos esta situación”.

El claro favoritismo antes de iniciar el partido, estaba a favor de los visitantes, sin embargo, al final no ocurrió así, esto hace notable la diferencia económica entre los dos equipos, la cual es un mundo aparte. Según la consultora alemana Transfermarkt, en términos de valor económico del grupo Camotero, ocupa el puesto 16 entre las 18 plantillas que componen la primera división, con un coste total de 21,60 millones de euros, los cuales contrastan con los 49.70 m. de su oponente “Las Chivas Rayadas del Guadalajara”.

Fotos: Twitter Liga BBVAMx

✍🏻 Informa: Zuri Yaret | @zuriyaret