Seleccionar página

El RCD Espanyol se une al mundo de las criptomonedas

El RCD Espanyol se une al mundo de las criptomonedas

El Espanyol ha anunciado en sus redes sociales que sacarán a la venta 20 millones de ‘tokens pericos’ a partir del jueves 16 de septiembre a las 14 horas


Todo aquel que quiera la criptomoneda del Espanyol,  podrá hacerlo hasta acumular un máximo de 6000 , el número que el club ha establecido por persona. El patrocinador del Espanyol, BITCI, emitirá un total de 20 millones de criptomonedas a precio de 10 céntimos cada una.

El club dirigido por Chen Yansheng asegura en un comunicado que “las criptomonedas son una realidad financiera del del deporte a nivel mundial” y por ello el club está “muy satisfecho con la primera emisión de tokens pericos”. El club blanquiazul no es el primero de La Liga en hacerlo, ya que clubes como el Valencia ya emitieron su criptomoneda a inicios de temporada. No se puede negar, pues, que las criptomonedas y el futbol van cada vez más de la mano y que, muy posiblemente, el futuro de este deporte esté en manos de esta tecnología.

Los ‘tokens pericos’ están diseñados para acercar al club a socios y simpatizantes del RCD Espanyol. Para ello, los propietarios de estas criptomonedas podrán obtener recompensas VIP, así como acceder a promociones exclusivas en zonas del estadio y de jugadores.

Sobre el Autor

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!