César Farias, ex entrenador del club de fútbol Aucas, ha anunciado sus planes de seguir una nueva carrera profesional tras su despido del equipo
El venezolano fue despedido después de que apareció un video de él atacando a dos jugadores rivales en un ataque de ira. A pesar de la incertidumbre sobre su futuro, Farias ha manifestado su interés por continuar su carrera como entrenador en otros países. También ha dejado claro que tiene la intención de llegar a Colombia en algún momento. Sin embargo, por su accionar, no podrá dirigir en Ecuador.
César se ha fijado metas ambiciosas para su futura carrera, que incluyen dejar su huella en el juego de entrenar y revolucionar la forma en que se juega. Aún no está claro a qué equipo u organización se unirá Farias a continuación, pero ha expresado su deseo de continuar entrenando y teniendo un impacto en el mundo del fútbol.
Para lograr su cambio de carrera, César deberá tomar varios pasos, incluida la búsqueda de un nuevo equipo u organización para trabajar y la creación de una red sólida en la industria. Es posible que también necesite recibir capacitación o educación adicional para mejorar sus habilidades y conocimientos como entrenador.
Independientemente de los desafíos que se presenten, Farias sigue decidido a perseguir su pasión por el entrenamiento y lograr un impacto positivo en el mundo del fútbol.
Foto: S.D. Aucas Oficial
Twitter: @comunicsocluigi