Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El nuevo rumbo qué tomará César Farias

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Luis Guillermo

Comunicación, Ecuador, Corresponsal Digital AG Deportes, Fotógrafo, Periodista y Locutor.

César Farias, ex entrenador del club de fútbol Aucas, ha anunciado sus planes de seguir una nueva carrera profesional tras su despido del equipo


El venezolano fue despedido después de que apareció un video de él atacando a dos jugadores rivales en un ataque de ira.  A pesar de la incertidumbre sobre su futuro, Farias ha manifestado su interés por continuar su carrera como entrenador en otros países. También ha dejado claro que tiene la intención de llegar a Colombia en algún momento. Sin embargo, por su accionar, no podrá dirigir en Ecuador.

César se ha fijado metas ambiciosas para su futura carrera, que incluyen dejar su huella en el juego de entrenar y revolucionar la forma en que se juega. Aún no está claro a qué equipo u organización se unirá Farias a continuación, pero ha expresado su deseo de continuar entrenando y teniendo un impacto en el mundo del fútbol.

Para lograr su cambio de carrera, César deberá tomar varios pasos, incluida la búsqueda de un nuevo equipo u organización para trabajar y la creación de una red sólida en la industria. Es posible que también necesite recibir capacitación o educación adicional para mejorar sus habilidades y conocimientos como entrenador.

Independientemente de los desafíos que se presenten, Farias sigue decidido a perseguir su pasión por el entrenamiento y lograr un impacto positivo en el mundo del fútbol.

Foto: S.D. Aucas Oficial

Twitter: @comunicsocluigi