Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El Fortín goleó y avanzó en la Copa Argentina

Mar 1, 2022

Vélez Cipolletti

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Mateo Modic

Periodismo Deportivo, Argentina, Corresponsal AG Deportes

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, el equipo de Mauricio Pellegrino despachó con comodidad a Cipolletti en el Estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez.


En el inicio de la Copa Argentina, Vélez ganó, gustó y goleó 5-0 al cuadro rionegrino que milita en el Federal A y se metió en los 16avos de final, donde enfrentará a Independiente Rivadavia.

Pese a la diferencia de categorías, los de Germán Alecha complicaron bastante a los de Liniers a lo largo de la primera mitad. Con su compacto bloque defensivo, impidieron que Vélez crezca en el juego y lo obligaron a recurrir a remates de media distancia y centros. El equipo rionegrino amenazó varias veces al área velezana mediante los largos envíos de su arquero. Pese al flojo nivel, a los 37 minutos de juego, el Fortín encontró el tanto que destapó la goleada. Tras un centro de Francisco Ortega, Luca Orellano alcanzó a desviarla y, por el fondo, apareció Franco Díaz para empujarla y adelantar así al equipo del José Amalfitani.

Durante el segundo tiempo, el partido cambió rotundamente. De la mano del 10, el cuadro de Pellegrino se adueñó del protagonismo y liquidó el cotejo. Tras una gran jugada individual de Orellano, Mateo Pellegrino cruzó el remate y dejó sin respuestas al guardameta del Abinegro. El dominio velezano continuó y en un ráfaga de 15 minutos, selló la paliza. Nuevamente, luego de un magnifico pase del 10 de Vélez, Julián Fernández picó al espacio, controló y sacó un violento zurdazo imposible para Facundo Crespo. Más tarde, Luca Orellano se unió a la fiesta y cerró su grata noche en La Fortaleza. El Rayo dejó desparramados a varios defensas de Cipo y, con un remate al primer palo, convirtió el cuarto de la noche. A 2 minutos del cierre, Santiago Castro aprovechó el centro de Agustín Bouzat, marcó el último tanto y terminó de cerrar la goleada del Fortín en el arranque de la Copa Argentina.

¿Quién es el próximo rival de Vélez?

Luego de la paliza en Copa Argentina, el cuadro de Mauricio Pellegrino recibirá en el José Amalfitani a Estudiantes de La Plata el siguiente domingo 6 de marzo. Los fortineros intentarán cortar la racha de cuatro triunfos del Pincha y así sumar su segunda victoria en la Copa de la Liga.

 

Foto: Prensa Vélez

Twitter: @ModicMateo

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!