El Real Betis se ha movido en el último día del mercado de fichajes de invierno. El traspaso del Chimy Ávila y Cédric Bakambu se hizo oficial antes del cierre, mientras que la inscripción de Pablo Fornals está en el aire por un error informático y el caso será estudiado por la FIFA en la jornada de hoy
El conjunto sevillano ha reforzado su ataque con la incorporación de Chimy Ávila y Cédric Bakambu. Los problemas llegaron con Pablo Fornals y el West Ham. El futbolista castellonense no pudo ser inscrito por un error informático y el caso será estudiado por la FIFA en la jornada de hoy. El club inglés no incluyó al agente que llevó la operación en la instrucción del TMS (Transfer Matching System de la FIFA), lo que hizo que el sistema no reconociese la transferencia. Al West Ham le pasó lo mismo en el traspaso de Benrahma al Lyon, y también está a expensas de lo que dictamine la FIFA. De esta forma, el Real Betis cierra su mercado invernal.
Chimy Ávila
Cédric Bakambu
«El Real Betis Balompié y el Galatasaray SK han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cédric Bakambu. De esta manera, el delantero internacional por la República Democrática del Congo firma con el club verdiblanco hasta 2026″, publica en el comunicado oficial. Hay dudas del precio final. Desde el club verdiblanco, deslizan que el traspaso se ha cerrado en 3 millones de euros. Mientras que el conjunto de Estambul publicó que el fichaje se ha cerrado en 5 millones de euros más otros 5 en variables. El delantero se incorporará una vez haya terminado su participación en la Copa África.
Foto: La Voz de Galicia
Cuenta X: diego_pajares_10