Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El Castellón frena la racha del Barça B

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

El CD Castellón se ha impuesto por 2-0 al FC Barcelona B en el estadio Nuevo Castalia en el partido correspondiente a la jornada número 6 del grupo 2 de la Primera RFEF. Tras dos victorias consecutivas, los de Sergi Barjuan ven su racha frenada


Koné vacuna dos veces a un filial azulgrana gris que deja atrás la racha de dos victorias consecutivas ante Sabadell y Linense respectivamente. Es la segunda derrota de la temporada para los de Sergi Barjuan, que les sitúa momentáneamente en la novena posición de la tabla con ocho puntos.

Un Castellón muy superior ha conseguido sumar la segunda victoria de la temporada y encima ante su público, tras un doblete del costamarfileño Kialy Kone. Pero el MVP del partido ha sido Pablo Hernández. El exjugador del Leeds United entre otros ha dado una demostración de su calidad y ha sido decisivo para el conjunto albinegro en el día de hoy.

Las pérdidas de balón en zonas donde no se puede perder han costado muy caras al filial, que se ha visto muy sometido sobre todo en la primera parte. Una derrota clara, pero de la que está obligado el equipo a levantarse de cara a la visita del Andorra el próximo domingo.

El primer tanto ha llegado justo antes de la media parte. En el minuto 36 Pablo Hernández aprovechó un grave despiste defensivo para irse de sus rivales y ver la entrada de Kone, que remató sin oposición. El Castellón ha encontrado los espacios y la velocidad y la defensa azulgrana hacía estragos. Tras varias ocasiones de los locales y muy pocas de los visitantes, el partido ha llegado al descanso con el 1-0 favorable a los albinegros.

Image

Pero el descanso no le ha sentado bien al Barça B que ha visto como en el minuto 54 nuevamente Kialy Kone anotaba y ponía muy cuesta arriba el marcador con el 2-0. Pablo botó una falta, Rodado no frenó a Sibille en el marcaje y el jugador costamarfileño de nuevo envió el balón a la red para su particular doblete.

A falta de unos treinta minutos Sergi Barjuan ha hecho un triple cambio que ha agitado al conjunto azulgrana pero no ha sido suficiente para acabar encontrando el premio del gol. Buenas ocasiones para intentar meterse de nuevo en el partido, como un derechazo alto de Abde o un chut de rodado flojo a las manos de Álvaro Campos. El partido ha finalizado con el 2-0.

Toca reaccionar en el filial azulgrana mientras que el Castellón se sitúa con siete puntos y se aleja de la zona de descenso en la que estaba instalada antes del encuentro.

Fotos: El Periódico Mediterráneo y CD Castellón

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!