Seleccionar página

El Barcelona SC sucumbe como un grande

El Barcelona SC sucumbe como un grande

El Flamengo se impuso por 2 – 0 ante el Barcelona SC por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores

El Estadio Maracaná fue testigo de los primeros 90 minutos entre los elencos del Flamengo de Brasil y el Barcelona SC de Ecuador. Ambos cuadros buscaban un resultado positivo que los acerque más a la final de la Copa Libertadores. Al final del encuentro, el triunfo fue para el Flamengo por 2 – 0 ante el Barcelona que no pudo conseguir un resultado positivo.

En los primeros veinte minutos del partido, el Barcelona SC arremetió con toda su artilleria en busca del gol, pero el golero brasileño Diego Alves, evitó que Gonzalo Mastriani y Damian Diaz pongan la emocion en el banquillo visitante. El Flamengo, por su parte, pudo soportar la presión ejercida por el conjunto Torero y poco a poco comenzó a generar jugadas de peligro.

El tiempo transcurría y cada vez el cuadro local se convertía en dueño del balón. Al minuto 22′, un centro por el costado derecho por parte de Gabriel Barbosa terminó en gol de Bruno Henrique, tras un remate de cabeza imposible para el golero Javier Burrai. Los minutos pasaban y el cuadro visitante no encontraba los espacios para poner la igualdad.

En el minuto 34′, el esférico chocó en el travesaño tras un disparo de Bruno Henrique. Tres minutos después, Andreas Pereira sacó un remate de derecha que nuevamente fue rechazado por el horizontal. Cuando el conjunto guayaquileño buscaba el empate, un contragolpe rápido y letal, terminó en doblete de Bruno Henrique a los 38′. Con el primer tiempo llegando a su fin, Nixon Molina dejó con 10 jugadores al cuadro Canario tras ver la segunda tarjeta amarilla y posterior cartulina roja.

Lamento del "Kitu" Diaz

En el segundo tiempo, el Ídolo a pesar de tener un hombre menos en el terreno de juego, arremetio el pórtico brasileño, pero la defensa y el golero lucieron impecables. Los minutos pasaban y el cuadro del Mengao, a pesar de tener superioridad numérica, no pudo aumentar su ventaja en el marcador. A los 89′ salió expulsado Léo Pereira por roja directa en los locales. El partido de vuelta se disputará el miércoles 29 de septiembre, en el Estadio Banco Pichincha, a partir de las 19H30 hora ecuatoriana.

Foto: Barcelona SC

Twitter: @JuanRoberto1113

 

Sobre el Autor

Juan Pullahuari Acosta

Periodismo Deportivo, Juan Pullahuari Acosta, Corresponsal AG Deportes

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!