Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

El Barça B sigue sin carburar

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, España, Corresponsal AG Deportes

Los de Sergi Barjuan no han podido conseguir la primera victoria de la temporada y se han tenido que conformar con el empate en el encuentro disputado en casa ante la UE Costa Brava


El FC Barcelona B ha continuado con su decepcionante inicio de temporada en esta nueva Primera RFEF. Los azulgranas no han sido capaces de imponerse al Costa Brava y siguen sin conocer la victoria, tras dos empates y una derrota en tres jornadas.

Ha tenido un gran inicio el conjunto local, que ha asumido la responsabilidad del juego y ha empezado a cerrar al equipo visitante dentro de su área. Con los dos equipos buscando la primera victoria del curso, han sido más claras las intenciones del filial azulgrana, que ha buscado el gol desde el inicio.

La primera ocasión del partido no ha tardado en llegar y ha pasado por las botas de Ferran Jutglà, que con un remate cruzado ha obligado al portero Marcos a estirarse para evitar que el Barça B se avanzara. El dominio de los azulgranas ha sido claro y en el minuto 12 ha tenido de nuevo dos claras ocasiones que no ha podido materializar: primero Nico González se ha plantado delante del portero y, con una definición sutil, ha intentado cruzar un balón que ha podido detener Marcos; el rechazo cayó a pies de Ferran Jutglà, pero su remate se ha escapado por encima de la portería.

Hacia el final de la primera mitad, el Costa Brava ha despertado, con una clara ocasión para dar la sorpresa y hacer el 0-1, pero Iñaki Peña ha podido detener en dos tiempos el cabezazo de Boris y las tablas a cero han sido el resultado de la media parte.

El conjunto de la ciudad condal ha visto como llegaban las ocasiones, pero el balón no entraba y ha empezado a desesperar, mostrando una versión mucho más pasiva en el segundo tiempo y viendo como el tiempo se consumía y el marcador no variaba.

El entrenador azulgrana ha querido agitar el equipo y ha introducido cambios para variar la dinámica e ir a buscar la victoria, pero el equipo no ha reaccionado y el partido ha entrado en una fase más calmada. Solo en el último cuarto de hora, tras una nueva pausa de hidratación, ambos equipos han dispuesto de ocasiones para llevarse un triunfo importante.

La UE Costa Brava ha dispuesto de la ocasión más clara a un minuto del final del tiempo reglamentario a los pies de Cala, que no ha rematado bien desde la frontal del área pequeña. En el tiempo añadido, Jandro, que había sustituido a Aranda, lo ha probado en un lanzamiento de falta que se ha marchado por encima del larguero.

Tras este choque el Barça B se queda en la parte baja de la tabla con tan solo 2 puntos de 9 posibles, en plenos puestos de descenso a Segunda RFEF, mientras que la UE Costa Brava suma su tercer empate consecutivo de la temporada.

Fotos: FC Barcelona

Twitter: @alexgomezse

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!