Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
Acuáticos
AGO Acuáticos
CAG Acuáticos
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Béisbol
LMB
LMP
MLB
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
LFA
AGO LFA
CAG LFA
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Dulanto se las ve con el Madrid

CORRESPONSAL AG DEPORTES

André Barrera

Periodismo Deportivo, Perú, Corresponsal AG Deportes

Real Madrid se mide frente al Sheriff Tiraspol del peruano Gustavo Dulanto en el Bolshaya Sportivnaya Arena de Moldavia por Champions League. Entérate todos los detalles en esta nota


FC Sheriff recibe en casa al Real Madrid, este martes 23 de noviembre desde las 3:00 pm (hora peruana). Disfruta de este trascendental encuentro por las pantallas de ESPN 2 y Star plus.

Real Madrid es el líder absoluto del grupo de la Champions League, el club de Carlo Ancelotti quiere la victoria en Modalvia. Los ‘merengues’ tienen la oportunidad de llegar a 12 puntos y ser uno de los favoritos a ganar la edición 2021/22 del torneo. Asimismo, esto significaría una revancha luego que el Sheriff Tiraspol lo derrote en el mítico Santiago Bernabéu, hace un par de fechas.

Por el lado del Sheriff, con la presencia casi confirmada de su capitán ‘Pocho’, quiere acercarse a los octavos de final, ganándole al Real aprovechando su localía y esperando que el Inter de Milán no sume de a 3 frente al Shacktar Donestk. Por ahora el club moldavo es tercero en la tabla de clasificación con 6 puntos.

Foto: Sheriff Tiraspol

Twitter: @andrew_ds7