in ,

Desastre en el debut del Málaga con un Castellón que no perdona

Hoy se jugaba la primera jornada de la 1ªRFEF entre dos rivales que pintan a ser directos en el camino al ascenso. Medunjanin sería el que pondría el primero en el marcador para los de Castellón y tras el rechace de un penalti a favor del Málaga, Genaro haría la igualada en el partido que así quedaría a pesar de las múltiples ocasiones de ambos equipos.


Primera parte

Comenzaba el partido en Castellón con una temperatura bastante agradable tras haber llovido en las 2 horas anteriores y con un estadio casi al completo de su aforo máximo (15.000 personas).

Ya en minuto 3 llegaría una muy buena oportunidad para el equipo local que estrellaba el balón en el larguero en botas del exmalaguista Cristian Rodríguez.

Unos minutos después , en el 10’ concretamente, el conjunto blanquinegro encontraría el gol gracias a un remate de Medunjanin, tras el disparo de Suero que despejó justo antes el portero del Málaga, Herrero.

No sería hasta el minuto 24 cuando habría otra ocasión por parte del CD Castellón con un gran cabezazo de Cristrian después de que Manu Sánchez colocase un buen centro.

En el 35’ el Málaga se dejó notar por el área del Castellón y en el intento de los malagueños por colocar un centro, el balón tocó en la mano de un defensor blanquinegro y el árbitro no dudó, pitó penalti. Dioni era el encargado, el remate fue al palo y en el rechace, muy atento Genaro, remató a puerta y consiguió la igualada para el Málaga.

Los minutos posteriores hasta llegar el descanso estuvieron repletos de interrupciones ya bien sea por amonestaciones o cambios, por lo que así terminaba la primera parte, 1-1 en Castalia.

Segunda parte

Nada más comenzar la segunda parte el jugador del Castellón, Raúl Sánchez, chocó con el portero del Málaga y tuvo que ser retirado en camilla, entrando en su lugar Miguel Falé.

Ya en los minutos 59’ y 60’ el conjunto local que era el que más posesión tenía, obligó a Herrero a tener que intervenir a favor del Málaga, y es que primero en el 59’ Cristian Rodríguez remató muy bien de cabeza y un minuto después fue Miguel Falé el que forzó la estirada del guardameta.

En el 75’ sería Kevin Medina el que le daría al Málaga una de las oportunidades más claras pero una gran actuación de Gonzalo hacía que siguiese el empate.

Llegando al final del partido, en el 88’ una jugada que creó él, también la finalizó, Jesús de Miguelponía el 2-1 tras el remate por debajo de las piernas del portero.

Se añadirían 9 minutos y se notaba que el Málaga necesitaba el gol para empatar el partido, pero los blanquinegros supieron aguantar y aunque ello conllevase la expulsión de Óscar Gil por doble amarilla y un gol anulado al equipo malagueño, se quedarían los 3 puntos en Castalia.

Twitter: informaismael

What do you think?

452 Points
Upvote Downvote

Escrito por Ismael Portillo

Periodismo, España, AG Deportes y MuyDeFutbol.

Histórico Alejandro Rodríguez es top 15 del mundo en el canotaje acuático

Alexis Sánchez deja el Marsella

Alexis Sánchez deja el Marsella