Clubes históricos le siguen la pista
La Primera RFEF es un auténtico trampolín de jugadores que dan el salto a Primera y Segunda División. Uno de los casos más llamativos es el de Dani Sánchez. El lateral zurdo del Numancia está en la hoja de ruta de varios clubes que quieren reforzarse cuanto antes por las bandas. Sánchez ya lleva tres goles y lo juega absolutamente todo en el equipo de Soria. Sin duda, se ha convertido en uno de los ídolos de la afición y es un jugador diferente que se suma al ataque con facilidad, pero sin olvidarse de su faceta defensiva.
Dani llegó a jugar en las inferiores del Real Madrid, Málaga, Ejido y Sabadell, entre otros. A sus 22 años, tiene una gran progresión por delante y, a la vista está, que es uno de los futbolistas de la categoría de bronce más solicitados para dar el esperado salto a la élite.
Sánches siempre ha sido muy claro desde que pisó Soria: “No quiero decir ni hablar de objetivos, pero todos sabéis de lo que estamos hablando. La clave es trabajar a tope y que luego salga todo en el campo».