Buscar
Elementos generales
Palabras exactas
Búsqueda en el título
Búsqueda en el contenido
Búsqueda en el resumen
Filter by Categorías
AG Opinión
AGO Alemania
AGO Argentina
AGO Brasil
AGO Colombia
AGO Ecuador
AGO EEUU
AGO España
AGO Francia
AGO Guatemala
AGO Inglaterra
AGO Italia
AGO México
AGO Perú
AGO Portugal
AGO Uruguay
AG Sport NFT Cartoons
Artes Marciales
AGO Artes Marciales
CAG Artes Marciales
Atletismo
Automovilismo
AGO Automovilismo
CAG Automovilismo
Básquet
Baloncesto
NBA
Boxeo
AGO Boxeo
CAG Boxeo
Ciclismo
Cobertura AG Deportes
CAG Alemania
CAG Argentina
CAG Brasil
CAG Colombia
CAG Ecuador
CAG EEUU
CAG España
CAG Francia
CAG Guatemala
CAG Inglaterra
CAG Italia
CAG México
CAG Perú
CAG Portugal
CAG Uruguay
Crypto Gaming Report Review
Crypto Sports Gaming
Editorial
Actores de fútbol
Ag Audio
AG Estadísticas
Fórmula 1
NFL
AGO NFL
CAG NFL
Tenis ATP
Tenis WTA
Torneos Deportivos
Concacaf Liga Campeones
Copa América
Copa del Rey
Copa Libertadores
Copa Mundial
Copa Sudamericana
Eurocopa
Juegos olímpicos
UEFA Champions League

Continúa el baile en Chamartín

CORRESPONSAL AG DEPORTES

Saajan Nanwani

El Real Madrid se repone al gol inicial de Muriqi y castiga con dureza al Mallorca (4-1)


La quinta jornada de La Liga Santander enfrentó al Real Madrid y al R.C.D Mallorca en una jornada matutina de fútbol en el Santiago Bernabéu. Varios cambios en el 11 de Ancelotti, dando descanso a jugadores como Modric o Tchouaméni, además de las sensibles bajas de Militao y Benzema. Sobre el verde, el conjunto bermellón arrancó avisando con un potente disparo de Muriqi. Tras esto, los merengues cogieron las riendas del choque y embotellaron a los isleños, generando peligro pero sin encontrar el premio del gol. Y casi sin buscarlo, la lotería cayó en el bando visitante. Una falta lateral ejecutada por los baleares se convertiría en el primer tanto del encuentro, obra de Vedat Muriqi, con un certero cabezazo que superaría a Courtois en el 35′ de partido. Los de ‘Carletto’ se repondrían y buscarían con aún mas ahínco la portería defendida por Rajkovic, siendo premiados justo antes del descanso. Fede Valverde, con una conducción prodigiosa de campo a campo, culminaría la carrera con un potente disparo a la escuadra, imposible para el guardameta.

Tras la reanudación, el guión seguía siendo el mismo. Los merengues se volcaron contra la portería balear, sin éxito hasta el 72′, momento en el que aparecería Vinicius. Rodrygo, activo y eléctrico por dentro durante todo el encuentro, filtraría un buen balón a su compatriota, que tras un recorte hacia su perfil ‘menos bueno’, acabaría definiendo con un toque sutil de zurda para poner el momentáneo (2-1). El Mallorca, sin capacidad de respuesta, vería como se escapaba toda opción de puntuar en la capital con el tercer gol merengue. Esta vez, Rodrygo se vestiría de Maradona y tras sortear a varios adversarios, pondría el (3-1) en el 89′. En el descuento, Rüdiger haría su primer gol como madridista rematando en el segundo palo un balón colgado por Toni Kroos, tras un saque de falta.

Sin titubeos, el Real Madrid hace rendir a titulares y «suplentes, manteniendo enchufada a toda una plantilla que aún no conoce la derrota en esta temporada 22/23. El Leipzig espera el miércoles, en la segunda jornada de la fase grupos de la Uefa Champions League.

Instagram: @informasaajan

Share This

Comparte esta noticia deportiva!

Comparte esta noticia con tus amigos!