Seleccionar página

Braithwaite tendrá que pasar por el quirófano

Braithwaite tendrá que pasar por el quirófano

La lesión femoropatelar en la rodilla izquierda del jugador danés no ha respondido al tratamiento conservador y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días


Martin Braithwaite tendrá que ser operado de su lesión en el cartílago de su rodilla izquierda, según anunció el FC Barcelona en un comunicado. Se cumplen por lo tanto los peores pronósticos y se estima que podría estar de baja entre tres y cuatro meses.

Sin duda una sensible baja para Koeman, que ve como se le lesiona el cuarto delantero de la plantilla tras Kun Agüero, Dembélé y Ansu Fati.

El jugador danés ha participado en tres partidos de Liga este curso. Braithwaite ha disputado 226 minutos en lo que va de temporada con el Barça, participando en tres goles. El delantero culé marcó un doblete en el estreno de la competición doméstica en el Camp Nou contra la Real Sociedad. Además, repartió una asistencia en ese mismo duelo.

Merece Braithwaite seguir en el FC Barcelona?

Las alarmas saltaron en el entrenamiento de este domingo, cuando el futbolista recayó de su lesión. Finalmente este lunes, tras la realización de unas pruebas médicas, se han determinado los peores presagios.

Braithwaite se lesionó en el partido de liga ante el Getafe, justo antes del parón por selecciones. Se quedó en Barcelona y no acudió a la convocatoria de Dinamarca.

Estaremos atentos al comunicado del club una vez se opere para determinar así oficialmente el tiempo de baja.

Fotos: AS y 90min

Twitter: @alexgomezse

Sobre el Autor

Alex Gómez

Periodismo Deportivo, Barcelona, corresponsal de AG Deportes